Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Respuestas al paradigma 1 y 2

Respuestas al paradigma 1 y 2 Montserrat.-Logicamente y sin dudar dos veces le daria el medicamento a mi hijo, porque estoy segura que mi pareja haria lo mismo, y me recriminaria que le haya salvado la vida a el y no a nuestro hijo, ademas....el practicamente ya vivio su vida y el hijo aun empieza, ademas....para que estamos los padres? si no es para velar todo lo concerniente a la vida de nuestros hijos?.Salvar al hijo significa salvar a los 2, tanto al padre como al hijo, de el proviene no?.





Respuesta de Reina: Conociendo que como padre, los hombres siempre son muy buenos y protectores, estoy casi seguro que mi amado esposo le daria la dosis a su hijo (a). a pesar del INMENSO amor que sienta por mi. Una valiosa Razon podria ser que: viendo las cosas de manera justa, la madre o el padre; por lo menos ya vivieron un poco mas que el pobre hijo (a). Y para la vida, un nino siempre es un terreno inexplorado y prometedor. Por lo tanto: Al igual que tu. Yo salvo la vida del hijo (a). . Chau.



Ruben Montaño.-don quico eso no se llama paradigma se llama oportunidad de cambiar a la vieja que uno tiene en la casa y que lo tiene hasta el cogote con sus enfermedades. Chauuuu sapo Ruben Montaño Lino





Montse.-Yo haria que me la pusieran a mi por si es contagiosa !! jiji jjjjjijjj !!

Supongo que dejaria que lo elijan ellos o si de mi dependiera haria que les den media dosis a cada uno mientras se consigue otra o mientras se ve que otra cosa se puede hacer !!

Ademas de llorar muchicimo y estar muy triste por que es de cajon que el Padre querria que se salve el hijo !!
Pero yo intentaria lo de la media dosis ...!! listo ya tienes mi opinion ......CHAU COME MAJAU !!

Ruben Montaño.-
QUICO, YO SALVO A MI HIJO O HIJA, MIRA OTRA MUJER PODES ALLAR EN CAMBIO TU HIJO NO SE REMPLAZA, EN EL TEMA MATRIMONIO DON QUICO ROSELLO MERCADO CONDE DE CATALUÑA, NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS DUEÑO DE LO QUE SE TIENE DENTRO DEL BOLSON NUNCA ES DUEÑO DEL BOLSON ESO SOLO ESTA EN CALIDAD DE PRESTAMO O BIEN TIENE UN USO COMPATIDO, YA TIENE MI RESPUESTA Y GRACIAS POR ESCRIBIR....CAMARADA NESECITA UNOS CONSEJOS MIOS LE JURO QUE LOS NESECITA...CHAUUU SAPO

Hola Quico:
Hace ya muchos años cuando tenia solo a Jesus y Francis (mis hijos mayores) fui a ver una pelicula que se llamaba El secreto de Sofia, Sofia era una mujer alemana, que en la segunda guerra mundial y cuando el holocaustro judio, ella ayudo y protegio en su casa a gente judia, al final la descubrieron, y la condenaron a la camara de gas, tenia dos hijos un niño y una niña, cuando los tres hacian fila en un campo , se le acerco un coronel o general aleman que la conocia y ella le pide que salve a sus hijos y el al fin le dice que solo a uno puede salvar que elija entre el niño y la niña. Al ver la cara de la madre fue impresionante y por ultimo eligio al niño, pronto acabo la guerra, ella se habia salvado, la hija la habian ejecutado, y el hijo murio en la barraca de disenteria.
Se ve su vida futura, y ella nunca se perdono haber elegido, fue tal su dolor que al final se suicida.
Esa pelicula me impacto mucho, y a menos que uno estuviera mas cerca y tubiera tiempo de salvarlo y al otro no, o a uno de ellos no lo amara. etc. pero sinceramente creo que si no pudiera salvar a los dos preferiria morir con ellos.
Un beso Neus.

Quico.- Yo trataria de salvar primero al hijo, la sangre llama, y si pudiera salvaria a ella, pero si no se puede ,ni modo....qehl17

Yo en lo personal iria a rescatar primero a mi hijo, luego si es que se pudiese tambien trataria de ir por ella. * Jarry López

Mi respuesta.
Practica y teorica como lo es un Paradigma. Yo salvaria a la esposa ya que con ella pudiera tener mas hijos y de esa manera estaria preservando la continuidad de la vida. Principio basico y elemental de todas las especies.
Marco Campoverde.

De : David Rosello
Envoyé : vendredi 8 avril 2005 14:22:34
À : qehl17@hotmail.com
Objet : RE: Paradigma dos
Pues seguro que mi supuesta esposa quisiera que salve a su hijo, además ella ya vivió la vida bonita :D
eso, que salvo al hijo :)

de Daniela Gave :
Para responder bien a este paradigma seria necesario a mi pensar primero saber como es ser madre, entender intimamente la relacion madre-hijo. Pero partindo de un raciocinio instintivo "animal" que todos tenemos yo salvaria a mi hijo.

Atte. Daniele



SaLuDoS a ToDoS !!!!!! DeSdE BrAsIl..........

2 comentarios

Eddy Torrico Orias -

Quiero que Ruben Montaño (SAPO MOCHO) se contacte conmigo atte. torrico_eddy@hotmail.com

Abelina -

mi comentario, si salvar al hijo o al marido, bueno yo salvaria amis hijos y el marido que se joda, pues las mujeres pensamos igual que los hombres los hijos son primero,almenos para mi, pues un hombre nunca lo aprecia y lo respecta a una como deviera.