Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mis sueños recurrentes

Mis sueños recurrentes

Aqui les pondre los sueños mios que mas se repiten:
1.- Sueño muchas veces que mi padre vuelve al Cataluña, el murio el 5 de Junio de 1994,y en varios de los mismos , es como si me reclamara por lo que no hice o por lo que hice, despues de que se el fuera, y yo casi siempre reclamandole, el por que se hizo el muerto o por que se murio si en realidad seguia vivo.....esta clase de sueños los tengo en una variedad y siempre con el mismo entorno....el Catalunya.
2.- Otro interesante sueño que se me repite , es que estoy en diferentes lugares, como ser trabajo,colegio,oficinas etc etc... y en un determinado momento me doy cuenta que estoy completamente desnudo, y como si la cosa no fuera importante yo sigo actuando como si nada, pero conciente de que estoy desnudo......que sera???no me explico el significado de estos sueños.
3.- Este es uno que se repitio solo dos veces y en el lo involucro al Pancho Perez del Castillo, un vecino y amigo de la casa, esposo de la comadre Mary, pues en uno que soñe antes que muriera mi padre, el estaba en la tienda que teniamos y le habia dado algo raro a mi hermano, yo saque el rifle y sin mas le tire varios disparos a quemarropa, el cayo debajo de una mesa y yo me entre a mi cuarto, diciendo para mi, lo mate y ahora que me metan preso por asesino, pero al salir lo vi vivo todavia, asi que lo agarre y lo meti en la Mini Datsun , que tenia entonces y me lo lleve a la ciudad en busca de un hospital para que lo salvaran, al llegar al Cristo, yo ya no andaba en la camioneta si no que lo llevaba en una silla de ruedas y alli a la vuelta habia una clinica al cual lo meti a emergencias, yo apurado en que lo atiendan y lo salven...alli salio el Dr. Salas , esposo de Olga una amiga , con una enfermera , y no lo quisieron atender, me dijeron que el, siempre hacia eso y era su maña el de ir a la clinica para que lo atiendan sin tener nada, yo desesperado lo agarre y lo subi a una mesa de quirofano y les gritaba, salvenlo!!!en eso que lo veo todo bien y riendose a carcajadas.....que sueño....al poco tiempo me vi en una circunstancia parecida pero en la vida real, entrando a una emergencia para que mi padre se interne y lo mediquen bien las enfermeras en el Hospital Japones,llevando a mi padre en una silla de ruedas y el doctor que lo atendia era el mismo Dr. Salas y alli fue que le dio un infarto a mi padre y se murio.......
El otro fue recien este año 1995, estando ya solo en Florida , una noche soñe que yo estaba en el Cataluña y entro el Pancho a visitarme, me dio una palmada en el hombro y se rio, lugo se entro a la casa, yo terminaba algo en el jardin y me dio curiosidad y entre tambien , alli lo encontre besandose con Reina , mi esposa, y de donde, no se, la cuestion es que tenia dos cuchillos enormes en las manos y con ellos los degolle a los dos,deje los cuchillos a su lado y sali, al salir unos chicos que estaban en la piscina quisieroon entrar y yo no los deje y me fui a la ciudad, al volver mi hija llorando me dice , papi , el Pancho la mato a la mami y se suicido, alli respire tranquilo ante tal version, le segui la corriente , y ella me dijo , papi tenemos que cambiarle la cara a mi mami , mira, parece muy enojada con ese gesto que tiene.....asta alli llego mi sueño , me desperto una llamada de Reina desde NY.....que les parece.....ya les contare de otros interesante y que se repiten

0 comentarios