Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pedro Rosello.,perico , pilo por qehl

Pedro Rosello.,perico , pilo    por qehl

3 de Julio de 2021 , se bajó de este tren , lllamado vida, 65 años desde ese 21 de bril de 1956, vivió a su manera, sus errores y aciertos, incomprendido por su manera de ser, murió en solitario ,en su cuarto, el dia anterior ,hablando con su abogada, que le hacia sus tramites , le pidió que viniera , que no se sentia bien, ella recien apareció al dia siguiente , y no llamó a nadie, yo que estaba  limpiando el mini golf,pues era  cumple de Mariela  ,esposa del Stany, inquilino de Pedro , vi una mujer que tocaba la puerta de su cuarto, y me pidio que vieramos si estaba bien mi hermano,era la abogada, como teniamos un  rifirafe con el, pues me prohibió que yo entre a su propiedad , pues yo le habia dicho , que no usara mi lavadora, ya que el le habia cortado los cables  de electricidad a mi hermana Montse, lo hizo ,por que me dijo que el era malo , malicimo,esta medio ebrio,Asi que le dije a la abogada que iriamos con el inquilino ,el Stany, su puerta estaba trancada, asi que el por una puerta lateral que daba a su oficina ,la abrió , lo que vi , mi hermano,desnudo ,tumbado en su cama ,ya fallecido, la abogada se puso a llorar , decia , por que no vine ayer , avise a mi hermana Montse y ella lo vistió para que no siga chuto,  yo me puse muy triste y agitado pues tengo un sten en el corazon, me fui  y tome un baño, vino la policia y se lo llevaron a la morgue, por que toda muerte ,hoy en dia , se considera ,covid, avise a la familia, y su hija Caro,vino de Cbba, y se hizo cargo.ya lo cremaron y su autopsia, sirrosis y riñones colapsados   una pena , ni modo , ya esta alla donde nos iremos todos, con don Pancho, Blanca Luz ,familiares y amigos que se fueron antes....qepd yo le perdone ya todas las maldades que me hizo y solo guardo las ocurrencias y buenos momentos que pasamos en esta vida.........3/ 7 /21

Ojala me entiendan y no mal interpreten.

0 comentarios