Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Palabras Andantes de Galeano

Palabras Andantes de Galeano

Pero hemos sido hechos de luz,ademas de carbono y de oxigeno y mierda y muerte y otras cosas, y al fin y al cabo estamos aqui desde que la belleza del universo necesitó que alguien la viera.

Una carta que ignora su remitente y equivoca su destino.20051207235215-is.jpg

Venimos de un huevo mucho mas chico que una cabeza de alfiler, y habitamos una piedra que que gira en torno a una estrella enana y que contra esta estrella, a la larga se estrellará.

Esa mujer es una casa secreta.....en sus rincones guarda voces y esconde fantasmas....en las noches de invierno humea...Quien entra en ella, dicen, nunca mas sale....Yo atravieso el hondo foso que la rodea, En esa casa seré habitado. En ella me espera el vino que me beberá....Muy suavemente golpeo a la puerta , y espero..........

Nadie podra matar aquel tiempo, nadie nunca podra:ni siquiera nosotros.Digo mientras estes, donde estes, o mientras este yo......Dice el almanaque que aquel tiempo, aquel tiempito, ya no es;pero esta noche mi cuerpo desnudo te estará transpirando....

Estoy solo en la ciudad extranjera, y a nadie conozco, y no entiendo la lengua que aqui hablan.Pero alguien brilla ,de pronto, en medio de la multitud, de como pronto brilla una palabra perdida en la pagina o un pastito cual  yunque en el pelo de la tierra.....

NY 19 de Julio   extraido de Palabras andantes de Eduardo Galeano (  se los recomiendo)

0 comentarios