Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Juliensis pensamientos por Qehl

Juliensis pensamientos   por Qehl







La vida es mas fácil 
cuando decidimos disfrutar lo que tenemos, 
en vez de lamentarnos 
por lo que no tenemos.

Foto de El Bosque De Indara.

EL APRENDIZ

Aprendí a escuchar, gritando. 
Aprendí a dudar, confiando. 
Aprendí a sufrir, queriendo. 
Aprendí a llegar, esperando.

Guardo bien las marcas de cada lección, 
porque lo que duele enseña. 
La ignorancia es la cuna del miedo, 
pero no me da miedo preguntar por qué 
y de cuan profundo es un río me entero 
solo cuando meto el pie.

Aprendí a volver mientras fui yendo. 
Aprendí para ser quien estoy siendo.. 
y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, 
de perder, de fallar, de todo eso aprendo.

Aprendí a evadir, confrontando. 
Aprendí a elegir, descartando. 
Aprendí a pelear, resistiendo. 
Aprendí a acertar, fracasando.

Mi cabeza no es un vaso por llenar, 
es una luz a ser encendida. 
Me he esforzado en ser buen alumno 
pero nunca presumo de lo que sé 
como el tridente de Neptuno 
tengo el poder en mi saber.

Aprendí a volver mientras fui yendo. 
Aprendí para ser quien estoy siendo.. 
y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, 
de perder, de fallar, de todo eso aprendo.

Y aunque el cuestionar me haga resbalar a la prudencia 
Sé que la duda es uno de los nombres de la inteligencia 
Mi semblante de estudiantes, en esencia es ser feliz 
Siendo el eterno postulante, el eterno aprendiz

Aprendí a volver mientras fui yendo 
Aprendí para ser quien estoy siendo 
Y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, 
De perder, de fallar...

Aprendí a volver mientras fui yendo 
Aprendí para ser quien estoy siendo 
Y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, 
De perder, de fallar, de todo eso aprendo.

De todo eso aprendo, de todo eso aprendo 
De todo eso aprendo, de todo eso aprendo



El silencio siempre es bello, y una persona silenciosa es siempre más bella que una que habla demasiado!!

Foto de Remy Cardon.

“El tiempo es la sustancia de que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río; es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego…”

— Jorge Luis Borges -


Foto de Níetzsche para Ilustrarse.

Yo grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y tengo que creer por lo menos en mi protesta.

Albert Camus. El hombre rebelde.


0 comentarios