Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Seguimos contando por que seguimos viviendo Agosto del 2006 NY

Seguimos contando por que seguimos viviendo Agosto del 2006 NY

Bueno: ya estamos en Agosto, estuvimos en las fiestas de la Virgen de Copacabana , misa incluida, mas berbenas y novenas , empapadas de todo el folclore Inca-cristiano y sus fanatismos que conlleva ,incluidos el alcohool y las comidas. Enrique Espejo, cuñado de Mary, era el preste, que durante un año estuvo a cargo de la Virgen y los ritos, y ayer 5 de agosto fue su misa y fiesta en la que traspaso el ritual a otro devoto creyente,  con tales pretextos , la gente , bebe y se emborracha, se baila , se come y se habla pal projimo!!!como es de costumbre . Estuvimos con ex, Mary y familia, bailamos , comimos y tambien nos metimos unos alcoholes entre pecho y espalda, la fiesta bonita, la misa y sermon  mejor!!Ya Enrique y Sonia pueden descansar de tanto alboroto y compromiso...Hoy cumple años Davico , le deseo lo mejor, sobre todo que sea Feliz en la vida..yo sigo con la idea de irme , veremos, esta semana decido todo.

Pues ya estamos a 12 y ya compre mi pasaje, asi que si no ocurre algo extraordinario, el 5 de Septiembre estaré en España, Mayita ya esta mas conforme , ya que le explique que es para que si algo pasa por aca , ellas tengan a donde ir, por lo demas todo bien, dentro de lo que cabe, fuimos a jugar  Bowling con Mayita y su amiga Malessa, recibi un mail de Christy y de Francisco,tambien me llamo dos veces el Tranqui , que esta de vacaciones, pues la oferta que le hice , para venir a los EEUU, la dejo , asi que ya pensaremos en otra opcion.

Esta tercer semana de Agosto, trabaje 4 dias haciendole un jardin a Mrs. Joan, me esta quedando bonito, mucha pala y buen ejercicio, aparte del buen dinerito ganado....Ya le plantee bien lo que pienso hacer en España a ex, es por el bien de todos....asi que ya esta confirmado mi viaje para el 4 de septiembre a no ser que me saque la Lotto!!!!!Fuimos a Manhattan con Mayita y le renove su pasaporte, paseamos en carroza con caballo , entramos al ZOO , medio medio...comimos a lo gringo en Mcdonals , mucho viaje en bus y sub......le gusto eso si a Mayita este paseo.....

4 comentarios

Corazón... -

Hola Quico :-)

Me he enterado de tus planes :) Te deseo toda la suerte del mundo, primeramente Dios te irá bien. En principio será difícil pero poco a poco te irás acoplando bien.

GRACIAS, por tus comentarios y compañía. Un saludo :)

;o)


Mathew (nuvio de Nona) -

Hola Quico:
I have enjoyed hearing your stories and anecdotes translated by Nona over the past few days. I wanted to recommend to you & Pere Jordi a book that I am currently reading (you have probably heard of it) called "The End of History and the Last Man Standing" by Francis Fukuyama. It was introduced to me by my tutor Dr Suhail Malik (Head of Critical Theory at Goldsmiths College). I look forward to meeting yourself and the rest of the family soon. All the best for your trip to Spain. You will only be 1.5 Hours from London.

Best regards,
Mathew.

Maria Del Pilar Rosello -

Hola Germanet!

Perdona el retraso, (la eterna maldicion de los Londinenses de andar a los correteos)
Pero al fin logro dedicar un tiempito para compartir con la familia que uno ama.

Me alegro mucho leer tu blog, lleno de anecdotas y recuerdos que le dibujan a uno, una sonrisa en el corazon. Espero con ansias tu libro publicado.
Gracias por las ocurrencias de mi papa, me alegraron mas el dia.
Imprimi tu pagina y la lei cada dia de camino al trabajo en el "underground". Tus aventuras eran leidas metros bajo tierra en Londres, en un tren lleno de gente, a las 7 de la mañana, al lado de alguien leyendo un periodico que decia: "London bajo ataque inminente".

Te recomiendo un par de paginas a ver si te gustan, una es de uno de mis favoritos escritores, cubano, Pedro Juan Gutierrez,

www.pedrojuangutierrez.com

Lei sus libros sobre la Habana en Barcelona, cuando vivia alli hace 3 años y desde entonces, sueño con una vacacion a Cuba! Me gustaria ir antes de que Fidel cuelgue sus Adidas, porque supongo que esa es la Cuba de Pedro Juan. (El nombre siempre me recordo al Pedro) :O)

Y la otra pagina que queria recomendarte es una pagina de relatos en Catalan,

www.relatsencatala.com

mis favoritos son "Oli" y "Vinagre" de Agustin Morales Puga.

Tengo un par de Libros para mandarte, son libros creados por la casa editorial para la que trabajo y vendidos primero, en el mercado Ingles y luego traducidos en toda Europa.
Uno se llama "Ismos ...Para entender la arquitectura", es muy famoso aqui en Londres y ha sido vendido a España, te tengo una copia en Español y el otro se llama "1001 Peliculas que hay que ver antes de morir".

Hay que decirlo, el titulo no suena tan bien traducido al Español, pero es muy bueno, es una biblia de todas las mejores peliculas producidas en la historia del cine.

Hoy lei que te vas a España, Enhorabuena!Lo digo porque se te nota que te hace ilusion visitar la tierra del papa y yo presiento que te va ir muy bien y te va a gustar mucho. A ver si te pasa lo que ami, todo me parecia muy familiar, todo, la gente, los mercados, los edificios, la caca de los perros en la calle, uno se siente en casa muy rapido, aparte de terminar adoptando un horrible acento ezpañol! Hombre! Pues Claro! Ostia!

Mi frase favorita es: Ostia, Ostia, Ostia-NO-ME-JODAS!
(Graciosamente esa la escuche aqui en Londres, entro por la ventana del baño, una mañana lluviosa de Julio, cuando vivia en Aldgate East.(Durante los ataques terroristas de 7/7)

Ya me diras donde quieres que te mande tus paquetitos.

Un besito y un gran abrazo para vos y la familia.

Carinyos de la teva germaneta.

Maria Del Pilar Rosello.

Pere Jordi -

hola papi, acabo de dar un buen repaso a tu blog y de enterarme d elas novedades... espero que te haya gustado el librito que te mandé (El Jugador) y que evite que caigas alguna vez en esas cosas jejeje

tambien me enteré que ya tenés el pasaje para España. Como te imaginarás, es un punto de inflexion en tu vida, dejarás atras muchas cosas, pero enfrentaras otras nuevas... entiendo muy bien aquello de la espinita que necesitas sacar. Otra que se va a animar a saltar el charco es Daniele... lo mas probable es que este por aqui a fin de año.

Nos veremos pronto... saludos y un fuerte abrazo desde Cordoba