Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio mes de sorpresas

Julio mes de sorpresas

Pues esta frio el tiempo, 3 cumple de Andrea, y sorpresa ,encontramos muerto en su cuarto a mi hermano Pedro, una pena 65 años vivió a su manera muy especial, ya vino la Caro y se hizo cargo , ya lo cremaron, sus excesos con el alcohol y su ulcera lo liquidaron, tristes pero seguimos remando.....tanto me preguntaban ,que pasó, comó fué, de qué, que escribi en el face y aquí, un relato de lo vivido ese dia,con algunas explicaciones del por qué...para la familia, parece ser que se molestaron, los hipocritas de siempre, asi somos , en la herencia se conocen los hermanos , en la vejez los hijos y en las penurias los amigos,...en la enfermedad y el divorcio a la pareja....yo lo dejo ahi...ya mi hermano Pedro no está...qepd..

Mi hermana Montse está haciendo una misa en la catedral...se respeta las creencias...Vivamos en Paz,  que el panikusvirus ya se esta encargando de llevarse a muchos.......seguimos remando a pesar de todo.

El hostel va bien ,ya tengo 4 inquilinos , de a poco y con paciencia se logran las metas....

La xxx cada vez peor , mucho lio y poco positivo en sus haceres, mis hijas con lavado de seso....ni modo, no me he muerto y sigo batallando ...mis sobrinas estuvieron por sc y recien cuando se hiban Clustre nos visitó, estan haciendo sus papeles hereditarios, le regalé 3 jazminez y 1 chirimoya...planté como hizo mi padre de a una palta para cada hijo.....seguimos remando en positivo a pesar de los avatares negativos familiares...asi somos , la xxx está mas loca que una cabra....quedo en nada el alquiler del dpto. Gracias a ella ,ya me habia depositado 300 $us de garantia , ni modo ...incluso me disgusté con mis hijas por ella, les ha metido guevadas en el cerebro ,asi somos y seremos

..pero seguimos remando en positivo, La sra Cristina Olmos  nos regala libros y plantas  ,gracias ...se fue otro mes  Chau. 

0 comentarios