Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mis verdades

Mis verdades

Espero no herir los sentimientos de nadie al escribir esto: pero en el transcurso de mi vida, yo se que no he sido el mejor , tal vez cometi errores, como todo ser humano, pero en mi relacion paricular con Reina, la mujer que mas marco mi vida aparte de mi madre , por su puesto, lo que no puedo aceptar es que se me diga o juzge que yo fuí su peor opcion , la que malogro su existencia, puesto que yo considero que fue mi vida la que cambio tambien al acercarme a la suya, tambien se que la de ella sufrio muchos cambios por ello, yo soy muy conciente que esa relacion dejo muchas cosas buenas, entre ellas, las principales , nuestros hijos , los nuestros y los que trajimos en nuestra relacion, aparte de aquellos que no fueron , que a mi entender fueron tres, que no se que sexo hubieran tenido , ni que destino les hubiera correspondido tener, pero aun asi yo creo que yo solo no he sido el culpable de que nuestra relacion hubiera fracasado, me tildan de no haberle dejado ser alguien, o sea estudiar , yo me pregunto , cuando se lo negue?, si es que me lo pidio? Reina cuando quiso estudiar, lo hizo, tanto en el CEMA como cuando se inscribio a la "U", cosa que hizo siempre a mis espaldas, la verdad no se por que? segun ella por que yo la tenia sojuzgada a mis caprichos...?sera que es asi? la verdad que ni yo mismo se.!!! la verdad a mi parecer es que si uno esta la lado de alguien que no lo deja vivir , ser algo, no se por que seguir con el... Cuando ella me lo pidio , ella estudio en la Merced, despues en el Kolping, despues estuvo con su parienta aprendiendo en el 7 calles ,corte y confeccion y costura,la cuestion es que , si tanto miedo me tenia, por que cuando ella lo comunicaba , si se podia? es que en verdad no lo entiendo, segun ella yo me comí su vida, yo digo , quien se comio la mia ?o es que mi vida no vale.......es asi que a pesar de todo , yo no le hecho la culpa  a ella  de las desgracias de mi vida, lo que hice y deshice fue por mi propia voluntad y soy el culpable de ello.......y si estoy en estos momentos asi.....es por mi propia culpa , no busco culpables para sentirme mejor, lo que si es que reconozco mis errores y de ellos tendre que sacar conclusiones para no caer en lo mismo....asi de simple .....aceptemos nuestros errores y no busquemos culpables de lo que nos merecemos en la vida...que eso es solo por culpa nuestra....espero que no se moleste nadie por esto con el cariño de siempre para los de siempre y les deseo lo mejor Sean Felices!!!!! 

Quico NY 1 de septiembre del 2006

0 comentarios