Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Coincidencias !!!! una rara epidemia !!!!!!

Coincidencias !!!! una rara  epidemia !!!!!!

Pues parece ser que por mera coincidencia o ("una rara maldicion!!!???") todo aquel que hubiera tenido algo que ver en su vida con el Hotel Balneario Cataluña, de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia- o algun contacto con don Panchito Rosello Colilles ( mi padre) por esas cosas de la vida hubieran tenido que inmigrar a España y sobre todo pisar el suelo de Vilafranca del Penedes, pues incluyendome a mi , ( Quico el Hombre Lobo ) por aca estan , Montse mi hermana, sus hijos Ula y Pauet, Pedro mi hermano , la Luchi ,la Clau y la carolina sus  y la Rosemary su esposa  , Tranqui , mi hijo con Xavierito su hijo y China su mujer, Matilde , mama de Tranqui, La  Nuri , hermana mia , con su hijita Camilita,y el Manel , hijo que tuvo con Juan Bautista , hijo de don Jacinto ( amigo de don Pancho), La Edith, con su hermana Sarah, la Nona creo de paso, , solo faltan , la Reina, La Mayita, el Davico y la Minina para que se complete el circulo familiar del Cataluña Boliviano en estas tierras ,mi primo Richar y su mujer.... sera coincidencias de la vida , se los dejo a Uds, para que den su punto de vista........desde 2009 Davico tambien...

Chau

Sean Felices y vivan!!!!!

Tudela 8 de Septiembre del 2006

1 comentario

Corazón... -

Hola Quico :)

Enhorabuena, has cumplido un sueño no? Ahora mucha suerte, espero que te vaya muy bien... Te seguiré las huellas para enterarme que tal :)

Un abrazo fuerte.

;o)