Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre del 2006

Octubre del 2006

Ya estamos en octubre y hoy 1ro (domingo) con Tranqui , Perico y mi hermano Pedro, fuimos a correr su coche de control remoto en un circuito serca del VENDRELL, pues es el hobby de Tranqui, se la pasa entre preparar su coche y las carrerras, le gusta, es algo caro y deberia tener mas presupuesto para que pueda rendir mejor en las carreras..Recibi un mail de Reina , ya vendieron la casa en que viven, pero parece que los nuevos dueños le seguiran alquilando el Baseman, no se que pasa con Mary y familia, si tuvieron que irse o seguiran viviendo alli...ojala sea para bueno...ahora tengo que ir viendo algunas ofertas de trabajo, a pesar que no tengo DNI.....la burocracia hace que este tramite tarde por un certificado...ya me compre una Bicy, es bueno para recorrer la comarca , solo que es de mujer , pero me biene bien. El domingo 8 fuimos , Beni,Xavi y yo , al Camp Nou del Barca,a ver a la seleccion de Cataluñya, contra Euzkadi, puesto que me saque un premio en el periodico el 9, bonito espectaculo sobre todo el de las banderas catalanas y de la euforia regional e independentista que imperaba mas la hermandad con Euzkadi, empataron 2 a 2 ,para mi prima Beni fue un cambio de rutina, saque fotos. Montse parece que ya se volvio de Bolivia, ni pena ni gloria para mis papeles.El feriado del 12 me fui a Manresa , donde el Jaume, siempre buena comida y buen cava....despues el sabado a Barcelona , dormi donde Lourdes y la Beni y el domingo las invite a ir a Vilafranca, paseamos y comimos en el restaurant de comidas Bolivianas,fui al medico y estoy en general bien,algo arriba el cole.....esterol , con buena dieta y ejercicios , tendre control en 6 meses, arregle la bicy del Xavi, y con Tranqui nos dimos una vuelta por los alrededores de Vila, algo bueno de hacerlo mas a menudo....tambien fui al Soip para meter mi curry cul lum para estar en su  club de trabajo....tambien al Inem,.....algo saldrá..sigo esperando mi C... de nacimiento!!!!!!Vino el Perico a pasar sus 2 dias libres ,ya llegaron las bicis y compre 2 ,devolvi la de mujer, asi que ya pudimos darnos unas vueltas por la campiña y cerros de por aqui , bonito ejercicio y bonito paisaje,Mini ya se puso las pilas para mi C...ojala se apure el asunto , si no al volver de Londres , tendre que escaparme a Madrid, ni modo, mañana 25 me voy a Londres, 1 y Mathew me esperan,en casa tenemos un inquilino canino, de momento todo bien, es un cachorrito lindo pero cagon...hay que limpiar y el aroma a cambiado un poco!!!!!Xavi y Tranqui estan contentos con el, no se que le llamaremos todavia, yo le digo Xiquet,.......Pues ya estoy en London, llegue bien , bien recibido por Nona y Mathew, bonita ciudad, mucha historia y antiguedad en sus puentes, palacios ,plazas y edificios, Visitamos museos y nos metimos al tubo( tube) o sea el metro, tambien en los buses de 2 piso para ver el Londres no tan turistico....el del pueblo que paga sus impuestos y trabaja cada dia para poner el huevo respectivo de la granja llamada como uds. quieran ..globalizacion , imperialismo o lo que sea....eso!!!!!. La comida buena, igual la cerveza y por lo demas todo OK!!!!!!Pero son vivos los ingleses, por sus libras piden mas de 1,92 $us y mas de 1,61 € asi que que en ese respecto, todo sale caro!!!!!!!Mande postales a medio mundo....La amiga de 1 ( Bru) nos invito a cenar en se flat( depa) yo correspondi al dia siguiente cocinando chiharron de pollo!!!!!todo bueno ...pues ya Octubre se fue y es noche de  Hallowen????que miedo ...manana nos vamos pa Barcelona  ya les seguire contando mas de lo que sigue en esta mi vida , agitada de momento ....Que sean FELICES   London 31-10-06

1 comentario

Corazón... -

Hola Quico :)

Me alegran mucho tus visitas, GRACIAS.

Espero que todo siga bien, que pronto encuentres un buen trabajo y como siempre que todos tus deseos se hagan realidad. :-)

Un abrazo grande.

;o)