Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Vuelo de NY a Barcelona de Quico el Hombre Lobo

Vuelo de NY a Barcelona de Quico el Hombre Lobo

Pues ya me fui del pais de los sueños (o pesadillas) , mi salida de los EEUU fue anecdotica. Aqui les relato los pormenores de mi travesia a España,, despues de las despedidas familiares y de los amigos, me llevaron en una limosina al aeropuerto, que suerte la mia, mi vuelo tenia que salir del JFK a las 9:00 pm del lunes 4 de Septiembre, se demoro o cancelo para el dia siguiente a las 6:00am, asi que me llevaron a un hotel ***, alli nos dieron un buffet de cena, bueno , para paliar los inconvenientes del retraso no estuvo mal, nos levantamos a las 4:00 am para estar a punto para la salida !!!el vuelo salio recien a las 9:00 am , otro retraso, asi que llegamos a Madrid, y perdimos la coneccion a Barcelona, asi que de nuevo a otro hotel ****, con cena incluida, Buffet, (este mes de Septiembre me las pase comiendo de buffet en buffet, ) con Mary y cia, con Reina y cia , en los Hoteles por motivos de retraso etc etc..el vuelo bien nomas , lindas azafatas , todas jovenes , pero el avion muy viejo y apretado, pareciamos sardinas enlatadas!!!por motivos ajenos a nosotros, pues tuvimos que entablar pequeñas amistades con los compañeros de vuelo, alli conoci a un señor Valenciano , a otro Asturiano, y una catalana , Pilar Puig , con la cual hicimos nuestras respectivas reclamaciones escritas contra Air Cosmos, en la mia les pongo los retrasos y falta de puntualidad, con una nota sobre que mal dejan a España , al contrario de los Basquetbolistas que salieron campeones del mundo, tambien una sugerencia para otros usuarios, para que a pesar de los contratiempos , puedan dormir en buenos hoteles y degustar buena comida, todo gratis a cargo de la impuntual linea aerea, de paso comento que la calidad de hotel y comida en Madrid muchicimo mejor que la de Nueva York, de lejos, asi que de Madrid salimos a las 7:00 am y llegamos a Barcelona en horario puntual!!!! 8:00 am, Pilar me dijo que ella se habia preparado unos bocadillos en el hotel , ya que en el avion no nos darian nada, tambien que ella siempre pedia los asientos de emergencia, pues alli hay mas espacio para estirar las piernas, pues bien , en el avion de Spanair , nos pusieron por no se que razones en primera clase, un desayuno a todo dar con la atencion debida, alli estabamos la mayoria del vuelo de Ny, menos mi amiga Pilar , pues ella y otros dos muchachos estaban en la parte Economica y solo les invitaron unos  caramelos , ella le reclamo a la azafata sobre el motivo de esas diferencias hacia con ellos, la cueston es que ni los mismos de la linea aerea supieron por  que? Asi que los que salimos beneficiados fuimos los que dejamos que nos pusieran donde sea......pero como Tranqui mi hijo estava esperandome en Barcelona , yo tenia que llegar primero a las 2:00  pm , luego dijeron que a las 10:30 pm y al final llegamos al dia siguiente a las 8:00 am , el habia decidido con Juan y Ula , ir en auto asta Madrid a recogerme, pero llegaron justo cuando ya habiamos salido del hotel y luego tambien al ir ellos al aeropuerto de Barajas , mi vuelo ya habia salido a Barcelona, asi que su viaje a Madrid fue solo para darse la vuelta, asi que los tuve que esperar en el aeropuerto asta las 4:00 Pm hora en que cansados del viaje , me recogieron, en casa de Tranqui , nos esperaban la China , su mujer y el Xavi, mi nieto, con mi hermana Montse, habian preparado una rica paella y una     torta , pues era el Cumple 28 de Tranqui, alli se reunio, poco a poco la familia, llego mi hermano Pedro, con la Luchi mi sobrina, despues llego la Nuri, con la Camilita, el Manel y la Edith mas la novia del Ula......discordes en concordia que se unieron por el motivo de mi llegada y el cumple del Tranqui.......y pues ya estoy en la madre patria...osea la tierra de mi padre don Panchito Rosello.........

Vilafranca del Penedes 6 de Septiembre del 2006

0 comentarios