Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

FEBRERO..MES DE LA PACHANGA Y EL CARNAVAL

FEBRERO..MES DE LA PACHANGA Y EL CARNAVAL

Pues ya estamos en Febrero,estoy en dudas de si amplio mi pasaje, me han dicho que son 200 $us.Ojala le arreglen el auto a Montse . ella se va el jueves y yo el miercoles asi que paso a despedirme de los Molinovsky, me veo con Patricia y Gabriela, me reclaman la falta de amistad o algo parecido, pues yo no se quienes son los que en realidad han fallado en ella, tal vez yo por haberme ido a los EEUU y a Europa, o ellas por ignorarme a travez de las comunicaciones actuales , al fin me decido y me amplian el retorno para el 23 de Febrero, asi podre disfrutar un poco mas del terruno y de la familia , especialmente mis lobitas, ya veremos que pasa en España al volver, ojala me salga todo bien...Montse ya se fue llevando un buen equipaje, pues le lleva a Leo su computadora.....visite a Lucho Bloch,parece ser que el Porvenir esta alzando el vuelo tras la caida por la crisis de hace varios años.....todo es carnaval y politica sobre la nueva constitucion...ojala lo dejen hacer algo bueno a EVO......me entreviste con Gustavo y pasamos una buena mañana de charlas y recuerdos....es bueno conectarse con los amigos de la infancia.....visita a Rocio de Masanes, en la noche del miercoles de ajedrez en su casa, pues del ajedrez solo el nombre, ya que juegan Loba, juego de cartas muy popular en Santa Cruz, estuvieron  don Jaime Masanes, que lo vi muy desmejorado, pues lo operaron de su rodilla, y su esposa la sra, Francisca, tambien la Choca Ivonne, con el Alejandro Orte, y la hija de Rocio, la Rocio menor , conoci a sus mellizas, hijas de Juan Carlos Burgos, amigo de los chicos.......bueno como dicen  Genio y Figura, asta la sepultura, pues ex siempre tiende a desbocarse y chillar cuando habla, una pena que con el paso del tiempo no haya podido superar esto!!le hice un mantenimiento a fondo al autito de Mini, aceites y liquidos y demas perendengues, que ojala le ayuden a mantenerse por un tiempo mas.....tarde de dentista , espero no sufrir!!!ya me limpiaron los dientes y me arreglaron dos caries, visite a Miguel, mi cuñado, segun el , se morirá de un infarto, pues hace 5 años lo operaron del corazon, yo lo veo bien, pero claro los 74 años pesan, me lleva 20, pero hay que ser positivo en la vida......como son las cosas , uno trata de hacer las cosas para que todo salga bien y mas bien se lo toman por el lado negativo, una pena que las personas, al haber algo material de por medio, se amarguen y se les salga el demonio materialista, y reaccionen tan negativamente que uno no sabe que decir ni como actuar...por que el que piensa negativo, ve el futuro negro, del pasado solo ve lo malo y el presente lo vive amargado por esto!!!!!una pena!! ....llego la esposa de Sapo, Silvana, con sus hijitos, Rocita y Sapito menor, el lunes vendran a cenar, dentro de mi opinion, Sapo se saco la loteria, al haber encontrado una buena compañera  es lo que opino yo...!!!!!me encontre con Jaime Sanchez , ex compa de la Alianza Francesa, amigo de Sapo, es guia turistico,vinieron a cenar Silvana y los sapitos menores, estan bonitos sus hijos de Sapo, me tentaron a quedarme un mes mas, pero sale mas de 500 $us asi que el lunes vuelvo a la madre patria, este fin de semana, posiblemente vamos a Trinidad al matrimonio de una compañera de Mini, el auto de Mini con problemas del liquido de direccion, el de Montse ya salio del taller.....fui a Cotoca a pagar los imp. de los lotes de Tranqui, estan en la ciudadela Reina del Oriente, a 3 km de Cotoca, camino a Paurito.....y compre cuñapeses de paso, como llovio no pude ir a verlos......salimos temprano , sabado , a Trinidad, despues de 9 horas de viaje,nos halojamos en un Residencial a 2 cuadras de la Plaza, de mala muerte, con unos colchones mas duros y tiesos, nos bañamos y fuimos a la boda de Charito, bonita la fiesta y ceremonia, Domingo de paseo por el rio Ibare en lancha, vimos los bufeos, delfines de rio, tambien una anaconda de 7 mts, cenamos pescado y a dormir, salimos lunes temprano y llegamos a SC en la tarde, prepare todo para mi viaje de retorno a España, una pena dejar a mis lobitas de nuevo pero asi es la vida, Aerosur con retraso salimos a las 2 de la madrugada, por suerte en Air Comet, y no en el Torito de Aerosur, que es una cafetera volante, llegamos a Madrid a las 5 pm y de ahi a Barcelona por avion, llegue a Vila pasadas la media noche, llegue a la Parellada, ahi dormi y en la mañana me fui a casa de Nuri-Jordi, alli tendre mi hogar, es calle Montserrat Roig 7  piso 6 E   , ya cobre mi finiquito , ahora es cuestion de tramitar el paro y buscar pega, el que la persigue la consigue, es cuestion de seguir remando con rumbo fijo.....fui a dejar mi curry...cul...ummmm!!!!al ayuntamiento, pues como dicen que daran trabajo, de ahi me enviaron al Inem, como me habian dicho que al pasar 15 dias de mi retiro, ya no correspondia cobrar el paro, pero por si las moscas pregunte y me dijeron que, si , que con la penalidad de cobrar menos un mes, asi que ya meti los papeles al paro, ahora es cuestion de seguir dejando el Curry...cul...ummmmm!!!! y que salga alguna pega rapido ya que eso de tocarme els collons!!! no me gusta nada, pero con optimismo salen las cosas, de momento el paro y finiquito estan realizados, esperemos que los demas planes se cumpla....tambien lo de sacar algo en la loteria,,,,con soñar no se pierde nada.....adeu se fue este mes corto.atte qehl

0 comentarios