Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Para mi Mi tia Montse ( gracias a corazon y miquel) 29-11-2006

Para mi Mi tia  Montse ( gracias a corazon y miquel) 29-11-2006

Contemplo el cielo...

20061113070813-quimera.jpg Dedicado a mi tia Montse Rosello Colillas que se bajo del tren de la vida el 29 de Noviembre del 2006

Y podemos figurarte en los brazos de un ángel, sé que habitas ahí. ¿Sabes? Con tu partida te has llevado   momentos que jamás  volverán a ocurrir.

 

Sí tan solo consiguieramos disfrutarte una vez más, te abrazaríamos, acariciaríamos pacientemente y te expresaríamos;  "hasta pronto  linda princesa,  compañera,  novia,  amante... Hoy te marchas y, te llevas un pedazo de nuestro corazón, el brillo de los ojos y, nos dejas apenas escasas ganas de existir".

 

Hoy recordamos, que eternos se hacían  los minutos en los que esperabamos  tu llegada. Pero más difícil  es esperar y saber que nunca más volverás. Acabas de partir y, ya comenzamos a extrañarte.

 

Ya solo nos queda contemplar  el cielo y  percibirte a través de él,  en el recuerdo calmas nuestras almas  y    colmas de armonía nuestros corazónes . Espéranos ahí adónde duermen las quimeras y se vive perpetuamente sin fin........ " Corazon"

" Parlem de tu, pro no pas amb pena,senzillament parlem de tu,de com ens vas deixar, del sofriment lentissim, de la manera en que tás marchat, de les teves coses parlem y tambe dels teus gustos, del que estimaves y del que no estimaves, del que feies i deies i senties;de tu parlem pro no pas amb pena. I a poc a poc esdevindras tan nostre que no caldra de que parlem de tu per recordar-te; a poc a poc seras un gest, un mot, un gust, una mirada que flueix sense dir-lo, ni pensar-lo....Miquel Marti y Pol "

DE LOS HERMANOS ROSELLO COLILLES, YA SE BAJARON DEL TREN, FRANCISCO(MI PADRE) MA. DEL CLAUSTRE,( MAMA DE BENI , JAUME Y LLORENC,) MONTSE,(MAMA DE JORDI )Y MI TIO JOSEP MARIA , QUE DESAPARECIO EN FRANCIA........Y NO SABEMOS SI TUBO O NO HIJOS.............

0 comentarios