Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo del 2010 a toda maquina - mes de la Dra. Blanca Tamara

Marzo del 2010   a toda maquina - mes de la  Dra. Blanca Tamara

Empezamos Marzo, espero que se cumplan los deseos, metas , sueños , ...todo pa seguir remando para  adelante.....fui a la entrevista, a ver si llaman, sigo con la buena rutina, piscina, ajedrez, ping-pong,peliculas y andar en bicy, estudiando tambien por internet , ya termine otro curso y pienso hacer otro, me inscribi a voluntariado, para lo que sea....medio pachucho de la barriga, comi algo que me sento mal, ahora una dieta blanca y esperar que el cuerpo se reponga..Fuimos Lunes a BCN llevando a Xavi, nos volvimos de Martorell, por la nieve y la trancadera, menos mal. pues si seguiamos, la tormenta empeoró y hubo mucha gente atascada,recien que veo nevar por esta zona, en 4 años que estoy... fui a mi chequeo de analisis , y estoy algo mejor, tengo que seguir con dieta sin grasas!!!tambien a una entrevista en el concell comarcal, para una ayuda en la insercion laboral, a ver si sale algo....ya estamos a medio mes, con Pedro visitamos a Nuri, la 1 no sale!!!!ni modo ella se lo pierde...Es cumple de mi lobita, la doctorita, Blanca Tamara Rosello Osinaga, Mini para todos, 28 primaveras que ya pasaron, será que todas buenas ???espero que si ,le deseamos lo mejor, mucho amor, salud , paz y muchas llapitas de todo lo bueno!!!!para que siga siendo la doctorita mas tierna y amorosa de la Maternidad!!!Perico esta en Bolivia, quiere sacar su titulo , de una vez, ya se puso las pilas y en 6 meses ya lo tendrá...por lo demas , seguimos en la rutina  y remando para adelante...ya paso el dia del padre....comimos bien , pero me dio otro colico, no debo abusar de las comidas grasosas!!!!asi es la vida primero el gusto y despues el disgusto

La vida continua, yo en entrevistas de seguimiento a la insercion laboral, Montse me ofrece pasajes para ir a Bolivia!!!ella siempre apurando las cosas , para bien o para mal, asi me fui apurado a los EEUU pero no me quejo, de todo se aprende en la vida, lo dejamos para julio si no me sale nada???al final el que va es Davico, pues yo tengo que ver si sale algo asta  junio,el 28  fui a dejarlo a la T-1 a Davico y tengo una oferta de trabajo de vigilante, a ver si esta vez hay mas suerte!!!Mi sobrina Claustre esta otra vez por aqui, es que es mucha la burocracia papelera de España, ni digamos la de Bolivia mas la corrupcion de llapa, ojala le vaya mejor.....ya se va marzo, hoy 29 llevaremos a Xavi al Hospital, veremos que le hacen , esta cada vez mejor pero con los hieros todavia...Sapo me invito a pasar semana santa en Bilbao, ya estoy alli, siempre disfruto de Bilbao,5 veces que voy al pais Vasco, se va Marzo, y Abril se presenta con algunas novedades, ojala que de  trabajo se hagan realidad....asta la proxima !!!atte qehl

0 comentarios