Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El fumar y los que no fumamos

El fumar y los que no fumamos

Tanta gente que fuma en el mundo, un negocio que para unos es mucho dinero y para otros se les vuelve humo, yo no fumo, pero soy un aspirador pasivo del humo que despiden los que fuman, en mi casa , mi padre fumaba, y no lo niego , el olor de un buen habano no me molesta, el humo de una colilla mal apagada , ese olor si me desagrada, o los ambientes sobrecargados de humo, en los que veo a niños , tambien; Aqui en España , que tanto luchan por los espacios libres de fumadores y sus humos, entrar a los bares que si tienen permitido, debe ser un tormento , para los que no fuman, peor para lo niños, que algunos padres llevan , para presenciar algun partido de futbol..por lo menos he visto en los EEUU  que la gente que quiere fumar , sale afuera de sus casas , en respeto a los niños y a los que no fuman , algo es algo....pero la gente  o el ser humano , siempre va contra corriente, contra natura, en todo, por eso es que el planeta tierra esta como esta, sobrecalentandose de a poco...y llenandose de  basura....a donde iremos a parar si con nosotros mismos no tenemos compasion....esta bien que la gente tenga la libertad de hacer lo que quiera con el mismo, pero creo que debemos respetar un poco mas a la naturaleza....y el entorno en el que vivimos. Si la gente fumara menos , el calentamiento de la tierra disminuiria un poco ..no les parece....

Manresa 25 de  Febrero del 2007     " Fira de la aixada " una feria Medieval muy bonita en  Manresa

0 comentarios