Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Gracias a la vida....adaptación por qehl

Gracias a la vida....adaptación por qehl

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me dio dos luceros que, cuando los abro,

perfecto distingo lo negro del blanco,

y en el alto cielo su fondo estrellado

y en las multitudes los seres  que yo amo.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho,

graba noche y día grillos y canarios;

martillos, turbinas, ladridos, chubascos,

y la voz tan tierna de los  bien amados.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el sonido y el abecedario,

con él las palabras que pienso y declaro:

madre, amigo, hermano, y luz alumbrando

la ruta del alma de los  que estoy amando.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados;

con ellos anduve ciudades y charcos,

playas y desiertos, montañas y llanos,

y la casa tuya, tu calle y tu patio.


Gracias a la vida que me ha dado tanto.

me dio unos hijos, los bien amados;

las flores bellas y los cielos nublados,

con ellos mi destino que sigo modelando,

entre realidades y  sueños volando.....

 

Gracias a la vida , que la vida es bella!!!!!!


Vilafranca del Penedes 

11 de Septiembre de 2010

0 comentarios