Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero , seguimos en la lucha y por eso lo podemos contar ( 2007)

Febrero ,  seguimos en la lucha y por eso lo podemos contar  ( 2007)

Bueno ya estamos en Febrero , seguimos en la lucha , ya casi termino el papeleo burocratico de mi DNI, a pesar que me pusieron Rossello con dos eses, ya veremos como arreglamos eso, por lo demas bien, Daniela ya se fue , la acompañe al aeropuerto , fui su recepcion y su despacho como quien diria, seguimos en el curso del Brevet de conducir, espero dar ya mi examen, con Gregorio fuimos a pintar a Comarruga, ya maneje en España, pues tuve que llevar su coche pues una noche que salimos el estaba muy bebido!!!!!espero ganar algunos € en la pintada , pues ya me hacen falta, Reina me mando un msm en el que me decia que queria hablar algo urgente e importante, me tubo preocupado ya que no pudimos hablarnos , pero por internet recibi su mail y ya me tranquilizo, era cuestion de que Mary esta preocupada por mi y eso la tenia intranquila a ex, no pasa nada.......cosas que pasan...cosas de mujeres...bueno ya estamos a medio mes y el frio no se hizo sentir , ni nieve ni nada,Con Jaume estamos en veremos lo que haremos , y Antonio me tiene esperando para un trabajillo de Barman, espero resulte algo, ya hice un nuevo curriculum, espero moverme en busca de algo, ya casi terminamos el trabajo de pintura...Tranqui renovando su piso...mas caro y mi hermana Montse con problemas de renovacion..trabajo y demas situaciones que se le presentan en contra ...ojala le vaya mejor....Febrero esta ya por terminar...con los carnavales y  el Barca que pierde....ni modo ...adelante dijo Pancho el Gordo.....Ya tengo mi DNI, salio nomas con dos s Rossello , pero me daran otro con el apellido bien, bueno se fue Febrero.......en el 2010 me entere que ex se caso con un mexicano!!!!las mujeres y sus secretos....alla ellas..!!!

1 comentario

MR -

Los "rumores" son como la mala hierva en los campos sembrados. contaminan, dan mal aspecto y por fuerza y razon, son arrancados de raiz para salvar la buena cosecha. Arranca de raiz ese malintensionado e infundado comentario para que no contamine la vision clara de una vida sin cargos. Gracias.

"Es de humanos el escuchar pero es de sabios el callar"

"hay mas sabiduria en el callar, que en el hablar"

"Se goza mas en la complicidad del silencio que en el fatidico bullicio de gente desbordada"