Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Seguimos viviendo****Mayo y Junio del 2006

Seguimos viviendo****Mayo  y Junio del 2006

Pues como seguimos viviendo, pues podemos seguir contando.....

Mayo del 2006.-Me decidi y ya deje el trabajo, casa y amigos en la Florida , le  vendí el auto a Baltazar , un cubano que trabajo  conmigo en el club, muchas cosas deje a Carlos, a Francisco  , a German, ( ambos de Colombia) y a la Sra Nena, mi dueña de casa,,,despedirse de los amigos, de mi profe de ingles , de mis compañeros de trabajo, es triste pero a la vez uno se da cuenta que sembro y que esas amistades son el fruto de ello, asi es la vida, vamos con ella a donde nos lleve, pero dejando huellas en el camino , mi viaje a NY bien , pague exceso de equipaje  y vi el partido del Barca en el avion, salio campeon!!!!!buena linea aerea la JetBlue, se las recomiendo....y ahora estoy en NY con Mayita, ex y la familia de la comadre Mary...la idea de seguir rumbo a España se a demorado debido a que mi pasaporte se habia vencido el 8 -01-2006 y como aqui ponen el mes por delante pense que valia asta Agosto, ni modo asi renuevo el de Mayita tambien por si acaso....ya veremos dijo un ciego.....eso digo yo...esperemos como nos tratan con las nuevas leyes y de ahi solo para adente...como mi auto en la Florida, que no tenia marcha atras, Pues ya me saque tarjeta de la libreria y ya estoy en uno de mis ambientes, libros , internet y peliculas, por lo visto voy viento en popa,  ya estoy una semana por aqui, paso el cumple  10 de la Mayita, fui a Manhattan y ya se que tengo que hacer para el pasaporte, tambien con Orlando fuimos a la muestra del poderio militar de los marines en los portaaviones y destructores, en el rio Hudson.Ya escribi a los amigos y esperamos que la proxima semana tenga mas claro el panorama....

Pues ya estamos a 5 de Junio, hace 12 años que murio don Pancho( mi padre) el se bajo del tren de la vida del vagon de la familia Rosello y se subieron a el , la Andrea, la Adriana, (hijas de Montse), el Pauet,(hijo de mi hna Montse) , Mayita ( mi hija), Xavierito(hijo del Tranqui), Camilita y el Mateuet, (hijos de la Nuri), como ven 7 x 1 , a este paso el tren se llenara pronto, por lo menos el vagon de los Rosello , Ya pedi un nuevo pasaporte , mientras me llega estoy haciendo algo ademas de pensar, una amiga de ex, Gladys ( Chilena-americana) pidio que le pintara su casa, asi que estoy hecho un pintor, ella me dice Picasso, es bueno conocer gente y sobre todo el aprender y saber de sus experiencias,como anecdota , comi en platos cuadrados por primera vez en mi vida, en casa de Gladys,bueno la vida pasa y con ella llega el mañana y con el , los superticiosos estaran de miedo 6-del 6 del 2006 y a las 6 con 6 de la madrugada   6*6*6*6*6   cinco en vez de tres....a ver que pasa?  

Es 8 de Junio y  no paso nada el 6 , pero entre ex y Yo si, pues aclaramos muchas cosas ( como casi nunca , controlamos la situacion y no hubo  altercado alguno) y pues me entere que ya estabamos divorciados desde el 9 de Agosto del 2002!!!!!, o sea desde antes que yo viniera para aca desde Bolivia?...asi es la cosa, ella habia empezado el tramite el 20 de Junio del 2002, y recien se habia enterado del resultado 2 años despues!!!el 2004, Como ella recien me lo habia planteado el 22 Febrero del 2005 ????, la verdad que me tomo por sorpresa  eso, yo esperaba que algun dia me llamara para decirme que tenia que firmar algo? ni modo , lo hecho hecho esta.....asi que estamos libres ambos para encarar nuestras vidas sentimentales por separado,( en las leyes de aqui, faltaria avalar en Bolivia?) si hubiera sabido?lo dejo en suspenso!!!!! por ahora lo unico planteado es que me quedo asta Septiembre para ver que pasa por aqui , que trabajo me sale y si salen nuevas leyes de migracion que permitan una estadia sin ser llamado delincuente ni criminal, ex quiere que me quede por Mayita, ( eso pesa mucho en mi decision) pero mi vida tambien vale!!!!de momento nada mas , Ah!!! ...me compre una bicy para poder desplazarme con Mayita a la Biblioteca o a pasear , hay mucho que leer y sobre todo una gran seccion de videos foraneos, que son mucha dosis de cine bueno , (le gustaria a Chuño, amigo de Perico ) les comento en otra seccion, Ya estamos a medio mes , puro futbol con el mundial, leyendo y viendo buenas peliculas ,ahora ya tengo que ver de encontrar algo de trabajo, pues asta Septiembre son mas de 2 meses y hay que generar algo, me llama la tencion la falta de noticias tanto de Montse , como de Mini y Davico , solo dan señales de humo cuando necesitan algo? es natural actuar asi cuando se es egoista y se piensa en uno nomas , ni modo, ya les avise del divorcio . a ver que dicen?u opinan de ello!!!!Mientras se juegan los partidos del mundial, salio un trabajito de jardineria, y tambien para pintar, quien lo hiba a imaginar, pintando con ex , asi es la vida!!!!pero algo es algo , la cuestion es no gastar mas de lo qu entra, Mini piensa comprarse un coche, a mi ni me comento, ya le mandamos dinero, espero que piense bien y compre algo util, pero siguen sin dar señales, hable con Davico, Sapo me contesto, me dice que ya soy de su CLUB !!??seguimos pensando a ver que decidimos , junio se va y tambien se termina el mundial, para los españoles , ya que Francia les gano bien!!!!.........Asta la proxima  

( continuara)

0 comentarios