Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2018 que será será.????....Nuevo año y mes de qehl

Enero del 2018   que será será.????....Nuevo año y mes de qehl

CABRA..........es QEHL

Las personas nacidas durante los años siguientes del calendario chino son Cabras: 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Este año les devolverá a las Cabras sus esfuerzos con creces, pero tendrán que sacrificar muchas cosas en su vida para que sientan que realmente ha valido la pena.

La paciencia será crucial, ya que los resultados no se harán presentes tan rápido como les gustaría. El control de la ansiedad será un aspecto a trabajar para que el amor, el trabajo y el dinero se mantengan estables en su vida.

Cuida de tus finanzas, ahorra todo lo que te sobre y al final del año haz cuentas y permítete esas vacaciones o esa compra que has venido postergando.

Lo pasamos como siempre , en familia , baile con mi lobita Maya, al otro lado de la ciudad fué la fiesta, y hoy primero de año en familia , comiendo sopa de maní, pollo a la mostaza, jugamos tenis y el campeon fué Perico , le ganó a Davico , espero que se insentive en el deporte , que cuando uno quiere , si se puede , mañana regresa al Brasil.....!!!!!Ya lo despachamos a Perico, dia de diluvio aqui en Santa Cruz.....Cumple de Adri , ya 22 , como pasa la vida tan rapida y a veces solo la llenamos de amarguras !!!!!yo en lo mio , plantines , piscina, buena lectura y musica de fondo....

La imagen puede contener: texto
Seguimos con mis plantines, gracias a Edith que me regalo varias mudas y las semillas que trajo Maya, de a poco estoy en lo mio....en casa churrasco gracias a Davico , la carne duró para hacer 2 , compartiendo con la familia, el sector femenino tiene buen diente !!!!!Van pasando los dias y con ellos las esperanzas, los sueños, los vivires y malvivires....dia 10 visitamos con Montse , mi hermana , a don Panchito Rosello , en el cementerio, yo sigo con el vivero, y cavilando que rumbos tomar....ya veremos , dijo un ciego !!!!Domingo lluvioso , se suspendio el mini golf, pero anoche fui invicto en ping pong !!!!llego mi aniversario 63...hace ya bastante tiempo que llegue a este mundo, viv8i a mi manera , a veces empujado y otras frenado , pero siempre tratando de ser positivo, son tres años que no me corto el pelo y la sorpresa de hoy será que mi hija mini me corte a su gusto !!!!!hoy tengo invitacion para los que se acerquen, p’ica pica, alitas calientes, cerveza y vino , por ahi campari...mas la noche tematica de Las Vegas, poker, cacho , bingo, loba , ajedrez y lo que espero , mucha alegria, esperamos pasarlo bien en familia y amigos , ojala que la religion ni la politica lo embarren !!!! seguimos remando a pesar de todo !!!!Bonita noche entre familia y amigos...los que aparecieron ...los demas se lo perdieron....viaje a Sucre invitado por mi hijo Davico, fué a un campeonato de raquet, le fue mas o menos, me encontre con mi sobrina Baby, cervecita , loba y mucha charla.....fuimos y volvimos en avion...Mucho Vodka en casa de Jorge...como siempre se bebe como ruso, estaban su jefe y dos mas, asta el himno Ruso escuchamos......volvimos netos con mi hijo Tranqui, viaje a CBBA , con Maya , postergado por las indeciciones y rumores de bloqueos, espero llevarla a Samaipata por lo menos, ya termine de pintar los patos y bichos del Cata, llevamos humus y plantas a donde Mini, lindo paseo por las cabañas del Piray , comimos zonzo al palo con cefé, despues una vuelta por la plaza y entornos culturales para que Maya saque fotos, tiene una super maquina !!!!!!bueno , a ver miercoles vamos a Samaipata .....no fuimos ...asi somos , cambiantes, Maya el 27 se volvió a Belgica y yo me fuí a CBBA, 54 años que no estabamos juntos los tres hermanos por la llajta, fuimos al cementerio a visitar a los que ya se marcharon a otra dimension del tiempo en el universo...encuentro con mis sobrinas Clau y Luchi con sus hijitas Lucia y Leire, visita a mi amigo Ronald y familia , una pena que no vi a la familia Perez...en otra será...Luchi y Clau con las niñas  este 30 se volvieron a España y yo a SC, Llueve en SC, yo organizo un torneo de ping pong y para el 1 de febreo uno de Ajedrez.....hechos mas que palabras  es mi lema !!! chau enero   y yo pensando en la brujula de mi vida, cual es mi proximo destino....febrero lo develará...!!!

0 comentarios