Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril, la primavera y las metas 2007

Abril, la primavera y las metas  2007

Abril llego con bastante lluvia, pues bien , ya las metas se estan cumpliendo, Dni, carnet de conducir, falta poco, varias entrevistas de trabajo, es cuestion de que algo bueno salga....una pena que en el correo se hubieran pelado un collarcito que le mande a Mayita, por lo demas seguimos pa delante, con Jaume ya estamos en que compartiremos gastos , eso ya esta bien , ojala me salga trabajo y poder cumplir...... entrevistas en Manresa y Barcelona, solo eso, llego el Perico de visita, vamos a una entrevista, touche, salgo con trabajo en Vilafranca, de guardian, algo es algo , empiezo mañana, ojala me vaya bien, es en el Grup  Catala de Seguritat, asi que mañana pa Vila, ya son dos semanas de vigilante nocturno, de 6 de la tarde a 6 de la mañana , algo largo , pero con buena lectura se pasa, ademas de una buena musica , rondas y llamadas cada hora , algo sencillo , pero hay que estar despiertos, la mayoria de los compañeros se quejan del trabajo, mal pagado y los hacen ir a lugares distantes de sus casas, y les cambian los horarios??? esperemos que no me hagan lo mismo, de momento los 5 € por hora me van bien, es poco pero algo es algo.Ya hice dos practicas de conducir, con la profe Alba, el coche lo domino bien, es cuestion de aprenderse las vias y fijarse en las señales, ya le estoy cogiendo el pulso,  es diferente que conducir en los EEUU y muchicimo mas que en Bolivia!!!!Tengo  que ir el jueves por la  noche al Ateneu, veremos si le hago a lo de mesero, tambien el viernes  a las 9:30 una entrevista con Mercadona, un super, haber si sale algo mejor que lo de vigilante, me confirmaron trabajo para este fin de semana, pero lo malo que pagan solo 4,75 la hora, muy poco, veremos dijo un ciego!!!!! Sigo con las practicas, La profe Alba me esta corrigiendo los vicios de conductor Boliviano, entre charla y charla ,pasamos la hora de practicas, esperemos dar un buen examen....estuvo Pere Jordi el fin de Abril con nosotros en Vilafranca,  aprovechando el puente del1ro de Mayo............y se fue Abril, haciendo de vigilante, tambien de camarero en el Ateneu, por lo menos , las metas( algunas)  se van cumpliendo de a poco, espero que en Mayo ya lo tenga todo Bien y encaminado, como el tren sobre las vias, asi lo espero.....Qehl

0 comentarios