Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto , mes del Davico , la patria y mi retorno por qehl

Agosto , mes del Davico , la patria y mi retorno       por qehl

Ya estamos a 3 de agosto , dia 2 del indio en Bolivia, yo sin luz , cortaron por mucho pago, se deben 4 meses, ni modo, sin luz, a veces sin tv , otras sin ganas de nada por el ambiente super raro y encrencante de siempre , pero sigo remando, les guste o no ,qehl vive su vida a su manera y no hay quien le cambie el sentido a ello,.....y "la vida sigue igual" , cantaba Sandro ...

No hay texto alternativo automático disponible.

..ya conectaron la luz, o sea la energia electrica...hoy fui a pescar con red en el mar con Antonio y demas pescadores, buena experiencia , se soltó dos veces la cuerda y me cai de espaldas, gages del oficio, algo de pescadito frito para comer, tuve que volver al poblao pues me deje el pen conectado a la compu , ya lo recuperé, aprovecho a hacer las compritas !!!!

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

ahi está el detalle !!!!!

La imagen puede contener: textoyo sigo en lo mio, artes , huertas , comederos y muchos sueños !!!
Llegaron Roberto y marize, por suerte , yo alistando pilchas , ya compre pasaje y el domingo viajo a Victoria y miercoles a Bolivia !!!Qehl voyageur, proximas metas y destinos estan en la mira !!!!!

QEHL !!!!!!en Vila Velha dos dias y salida a Bolivia, compre algunos presentes para los familiares y amigos mas la quina de la independencia para ver quien se saca los 70 millones , suerte es suerte y si no a seguir currando se dijo !!!!

No hay texto alternativo automático disponible.
Holas   ya me vine a Bolivia, encrencado , gol me cobró por la maleta y los federales por estar ilegal desde febrero , tendré quesacra visado de nuevo y pagar multa al entrar...ni modo, en San Paulo, me encontre con Ivonne y Rosio que volvian de Turquia, viejas amistades que les gusta viajar igual que a QEHL, ya en Bolivia, me recibio mi hija Montse y me instala en el cuarto de Andrea , mi nieta, arrume su casa y se la deje mas desente..!!!!!!ya saque mi brevet , pasaporte y ahora toca visado Brasileño, mas si quieren que maneje el brevet internacional, lo bueno que gracias a mi estado de idoso, todo me sale rapido, mejoró la etencion 100% , se nota las mejorias , ciudad mas limpia , mas organizada en el  trafico, solo falta que las autoridades tanto departamentales como gubernamentales , paguen buenos salarios a Maestros, Medicos,Policias, y asi seriamos el primer pais del mundo en acerlo !!!!!se fue agosto , llenando formularios   a ver que sale, por lo menso tengo mi DNI español vigente y con el puedo ingresar a España si es que quiero cambiar de rumbos otra vez ...Adeu Agost !!! 

0 comentarios