Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo, mes de concluciones y metas realizadas( las basicas) 2007

Mayo, mes de concluciones y metas realizadas( las basicas)  2007

Pues Mayo comenzo, y el 1ro , dia de los trabajadores , me lo pase trabajando de vigilante, a ver si en Mayo mis metas trazadas se hacen realidad, le meteremos las ganas respectivas,,,,,Voy  los fines de semana a Vilafranca, pues alli tengo el trabajo de vigilante en Fiber Pachs, una empresa que hacen moldeados plasticos  para autos y camiones, voy en bus , cuando hay , en bici, cuando no, son 6 km de Vila, estoy de 6 de la trade a 6 de la mañana , 12 horas , hago rondas y llamo cada hora a la central, , escucho musica y leo bastante, los diarios, revistas y algun libro, para que las horas pasen, tomando algun cafe y en las noches que no trabajan , mi compañia son 5 gatos que rondan  conmigo....el martes 15 doy el examen practico, esperemos que bien , por lo demas todo bien...anoche fuimos a vigilancia en el coliseo El Congost , jugaba el equipo de basquet de Manresa, gano , sigo con las practicas para el examen, cada dia mas seguro en la cuestion vial, aqui es complicada la trama delas calles,....la profe Alba, me tiene paciencia y de a poco me esta sacando los vicios de mal conductor, es una mujer especial, algo tiene fuera de lo comun, hemos charlado bastante de nuestras vidas , de la vida y de lo que con ella hacemos y deshacemos....buenas nuevas, he sido preseleccionado en RENFE, ahora tengo que ir a Barcelona a unos test psicotecnicos, tambien la otra buena, aprove el examen de conducir, pues ya tengo el carnet tan deseado, y de paso Gregorio me quiere vender el auto de su esposa  , barato , PERSEVERAR, esa es la cuestion , y si uno se porta bien, las cosas salen bien, es cuestion de paciencia....hay varias ofertas de entrevista de trabajo , esperare a ver lo de Renfe, pues si entro alli , la cosa se pone mas bonita, para mi y los mios de llapa....Fin de semana en Vila , de Vigilante, lo acompañe al Juan Bautista a Madrid, el trabaja , llevando paqueterias , de Barcelona a Madrid , de Lunes a Viernes, pues segun la ley, esas vagonetas , no deben ir a mas de 90 km / por hora, pero como solo disponen de 5 horas, pues  lo hacen  a un promedio de 150, salimos de Vila a las 6 y llegamos a las 9 del dia siguiente, 15 horas , maneje por la autopista de  Zaragoza a Vila , pues en algun momento a 158 km la hora, asi es , depende uno mucho de que el coche este bien, pero se la juegan cada dia, cada trabajo tiene sus bemoles,,,mis 12 horas de  vigilante, las 15 de conducir etc..etc......ya se va Mayo, si sale bien todo, por el momento seguimos remando para adelante,confirmado, el Perico se va a Kosobo , por 6 meses, tendra mejor paga, vacaciones, ojala le vaya , bien , me prestara para comprarle el autito a Gregorio, ya tendremos una oportunidad mas de conseguir mejor trabajo, lo prove el auto, fuimos por varios lugares , asta Castelldefels,mi manejo por rutas y autopistas fue buena , ya que gregorio me dirigia , se sabia el camino, llame a Mayita por su cumple , y tengo muchos minutos para hablar en la tarjeta, las cosas de Bolivia parece ser que tienen solucion, ojala,ya veremos  en Junio, que rumbo tomamos,  Perico viene a despedirse antes de su ida, con el  plantearemos que es lo mejor.....

0 comentarios