Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Para mi tia Mery - donde este-

Para mi tia Mery - donde este-

Tia Mery,  te bajaron del tren de la vida

Insuficientemente vivida

A pesar de todo e incomprendida

Muy al contrario de lo que pensamos

Estuviste y viviste  sacrificada

Relativamente como una flor solitaria

Y realmente muy querida.

 

Quico R.

 

Vilafranca  30 de Noviembre del 2007

 

 


Es el homenaje a mi tia Mery, desde la distancia , espero que este disfrutando en el mas alla, junto a mi madre Blanca Luz y mi Padre Francisco ( don Pancho )y con todos los que ya se encuentran al otro lado !!!!!!!

1 comentario

Eddy torrico O. -

Quico, dañineando internet encontre tu pagina pude leer el nombre de amigo Ruben Montaño (sapo)quisiera que le envies mi correo: torrico_eddy@hotmail.com saludos de santa cruz y viva orinte!