Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

ENERO del 2008- ya llegamos , esperemos que se nos cumplan los sueños

ENERO del 2008- ya llegamos , esperemos que se nos cumplan los sueños

Ya estamos en le 2008, esperemos que sea bueno para todos los seres humanos, sobre todo mucha PAZ y que la salud no falle....ya pasaron las fiestas nadalencas...tambien Reyes y llega el dia de viajar al Brasil...estare un mes y este año los carnavales se adelantaron y los pasare alli...trabajo 2 dias con Luchi ( Luisa Gabriela) mi sobrina, que reemplaza a Nuri que viajó a Londres, ella me reemplazará a mi estos 30 dias,cambiar las rutinas de vida y trabajo cuestan al principio....ojala le vaya bien..Fuimos el sabado con mis hijos Perico y Tranqui mas el nieto Xavi , al Camp Nou a ver jugar al Barca contra el Murcia...gano el Barca 4-0...ese fue mi regalo de Reyes, aparte de los regalitos que les compre para que sepan que su padre siempre los quiere y los estima...no es una queja...pero solo recibí un regalito de la Edith...y una radiecito de parte de la Nuri.......Viaje al Brasil ,salimos el martes 15 via Madrid y llegamos a Rio,todo bien, Perico con problemas al entrar por tener una multa por haberse exedido en su estadia, la primera vez que vino, tendra que pagar una multa y todo arreglado, a mi no me dicen nada, se nota el cambio entre Europa y Latinoamerica, nos fuimos a Vilha Belha en Bus, 8 horas mas a las 13 del viaje... mas la hora y media del tren desde Vilafranca,en total 24 horas de viaje...nos fue a recoger , Daniela,esta supercontenta con nuestra llegada, ojala que con Perico, lleguen a convivir bien, ya que lo noto a el muy parco en sus actitudes...les deseo lo mejor ...ahora es cuestion de pasarlo bien y disfrutar de la buena acogida en casa de Daniela, bien recibidos por su famila,Manu su sobrina, Roseane,Chris, sus hermanas,Roberto y Marisse sus padres, tambien vino su tio Luis , que estudio con ella en Bolivia.....Pase mi cumple 53 en Vila Belha-Brasil-, recibi las felicitaciones de Daniela y su familia..en persona..de Richar Moline.amigo del Uruguay..de Sapo...de Mayita....de Nuri...de Carolina,Luchi y Claustre y de Mariano..un vigilante de Torres..de Mini y mi hermana Montse unos dias despues , que vale...... por internet y una tarjeta de Bernardo..mi amigo de Israel y de nadie mas.....asi es la vida ...nos olvidamos incluso estando presentes de ciertas fechas......pero la vida sigue igual...remamos siempre pa delante y ahora estamos en plan de pasarlo bien....nos tomamos unas frias con Roberto y Luis y despues a la cama.....fin de semana en Valle de Luar....dode tienen una casa de madera ...en el campo , con piscinas caballos...un condominio campestre muy bonito.....volco sur y chilchi por varios dias despues de visitar el Convento de la Penha,asi que despues de casi una semana recien me pude mojar en el mar...bonita la playa y el agua bastante fresca...bastante lectura por la lluvia, ademas que no hay gran cosa que visitar , solo las playas que tienen casi 5 km de buen recorrido asi llegamos a fin de mes ...sin novedades en la frente....atte  qehl

0 comentarios