Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre mes de Paz y de fiestas

Diciembre mes de Paz y de fiestas

Ya estamos en Diciembre,mes de mucho comercio e hipocresia,..... el 1 cumple del Manel ( hijo de Nuri), le regale una moto como la de Rosita( hija de Sapo), el 2 de Xavi ( hijo del Tranqui) le regalo una pelota, el 3 cumple de la panterita , Montse( hija mia) que le deseo lo mejor del mundo........Pues mi hermana Montse me llamo , malas nuevas, mi tia Mery murio hace 7 dias , la atropello un micro, y estuvo estos dias en la Morgue, que pena por mi tia, que vivio una vida muy marcada por el destino solitario que le toco enfrentar, asi es ,unos se bajan y a otros los bajan del tren de la vida......pero la vida continua y debemos seguir remando......veremos que nos depara este mes.....estamos en fin de semana con fiestas , varios dias de no trabajar , a ver que hacemos? Montse esta otra vez en Bolivia , ojala arregle bien el asunto de con quien se quedan sus hijas, cada matrimonio es un mundo aparte con sus problemas a resolver......Nuri sigue en el estire y afloja, creo que anda mas despistada que cepe sin antenas!!!!!!algo raro se cuece en su mente!!!Ya pasamos el puente de la Constitucion y de la Virgen , varios dias para no hacer nada, es decir hacer algo...fuimos con Nuri y los niños a caminar por los alrededores, subiendo a la parte mas alta , un cerro del cual se ve toda la comarca, bonito paseo, cine con Camilita y piscinedas mias para seguir en ritmo, asi lo pasamos ,ahora bienen las fiestas de fin de año, posiblemente viaje a Brasil , estoy invitado por Daniela ( novia de Perico) que este 11 ya termina su mision de Paz en Kosovo....a seguir remando!!!!!!!!LLego mi hijo Jordi, sin novedad en el frente, una alegria el tenerlo sano y salvo entre nosotros, pues me decido y en enero me voy con el ,al Brasil, acepto la invitacion de Daniela, asi que pasare unas cortas vacaciones en Vila Velha, esperemos pasar en Paz estas fiestas y ya veremos como se nos presenta el 2008, pero seguiremos remando y ojala que en la direccion correcta......Bolivia, la pobre, esta en lios , parece ser que con las autonomias, los collas y cambas se separan y con ello esperemos que no se llegue a ningun enfrentamiento armado......ojala!!!!pasamos la noche buena con Nuri,camilita, Manel, Perico, Edith,Galo...Tranqui no vino( me preocupa mi hijo que no se quiere integrar, ni ir a la piscina ni pasarlo con nosotros)...y Juan , como de costumbre , se fue despues de pelearse con Nuri,...yo cocine   con mi receta especial,chicharron de pollo con salsa de soya.... lo pase medio jodido , pues mi lengua, rozando con una muela , se puso maluca, que casi no podia ni hablar , peor comer,...con una pomada, gel, medio compuse la situacion , pero no disfrute como se debia...fui al dentista y me pulio las muelas que irritavan mi lengua , espero pasar un mejor año nuevo....Perico se fue a Cordoba a finiquitar su estadia en el cuartel...algo de piscina...libros , peliculas y buena musica de la Biblioteca, ya estoy de mejores animos, tube un sueño , en el cual tenia una hijita...Evangelis, Dimitria, me acuerdo de los nombres que le pusimos, que significaran los sueños?me llamo Montse desde Bolivia, opinan que Perico deberia definir su relacion con Daniela , antes de irse a vivir alli, yo pienso que ya se daran las condiciones , cuando vayamos el 15 de Enero....Ya pasaron las fiestas del consumismo y de los hipocritas deseos de Paz , que se dan en el mundo entero, ojala fuesen de verdad y con sentimiento......Recibimos el fin de año con Tranqui y Perico en un restaurant chino , despues visitamos a la familia del tio Pedro( mi hermano) y con Nuri  le dimos una visita a Marià , el vigilante de Torres, asi  llegamos al 2008, hable con ex y Mayita que telefonearon desde NY, que mas puedo pedir......Paz - Salud y de llapa Felicidad para todos!!!!atte qehl

0 comentarios