Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas sueños

Mas sueños

Recientemente , estoy soñando bastante, y uno que se repite es que me saco la loteria, soñe una vez que me habia sacado el premio mayor y con mi amigo Lucho Bloch, estabamos cobrando el premio en el consulado de España, otra vez soñe que el premio mayor eran 3 millones de €, y yo fui a cobrarlo, pero como tenia aparte el reintegro, es decir que me tenian que dar un boleto gratis de 1 €, yo me empesine en cobrar dicho reintegro, la señora de la loteria me miraba como diciendome, si te has sacado 3 millones, y estas reclamando 1....otro recien, que mi secretaria, que no la conozco en la vida real, habia comprado los numeros para todos los de mi empresa, y a mi me dio 2 billetes, y  resulto que sacamos el premio mayor, pero me sorprendio el notar de que solo era uno de los billetes mios , premiado, el otro era de otro dia, y tambien soñe jugando una partida de ajedrez con don Jacinto, y que en un descuido mio , me hizo jaque mate, yo le tendi la mano y le felicite por haberme ganado, internamente me dolio el perder con el, pero una llamada de telefono me desperto, era mi hijo Tranqui el que me llamó.....otro sueño raro, que yo estaba con Reina  y ella me dijo ahora te muestro el fruto de todo esto, y me trajo un bebé, que brillava por su blancura, entonces ella me dijo, mirale la cara, y alli vi  las facciones y los ojos de mi padre......raro no !!!!!

0 comentarios