Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo 2008 ( mes del trabajador y cumple de mi Lobita MAYITA )

Mayo 2008 ( mes del trabajador y cumple de mi Lobita MAYITA )

Empezamos Mayo, festejando el dia del Trabajador, esperemos que este mes sea mejor que Abril!!!!Con 1 y Tranqui , vamos a Manresa, a visitar a Jaume, y el Domindo 4 dia de la madre aqui, visitamos a mi hermana Montse en Barcelona, soplan vientos de cambio, producidos por las corrientes de Nuri, ojala sean para bien,recibi un mail de Minina, una pena que exista un rato o rata en la casa, que se dedique a robar, aparte que esta trabajando-estudiando duro, le roban su dinerito, ya le mande una ayudita, espero que esta la disfrute, por aqui las cosas estan medio chipadas, pues Nuri, parece ser que se va a vivir con su nueva pareja, ojala le vaya bien, le deseo lo mejor , pero ella tiene que poner mucho de su parte, asi que depende de lo que se decida hacer, tendré que buscar vivienda, ya veremos....yo haciendo algo de deporte, bicicleta, natacion y mucho trabajo, asi que entretenidos estamos, aparte de buenas lecturas y ver alguna pelicula....como ya hay pena de carcel para los que manejan sin carnet, le pedi el auto al Tranqui, no vaya ser que por hacerle el favor de que tenga coche , por mala suerte lo perjudique, pues hace ya un año que tenemos el piojito, asi le llamo , y tambien ya cumpliré el 15 un año de mi carnet de conducir, asi que podre manejar a mas de 80 km/hora je je je......Pues ya estamos a 20 y dentro de 2 dias el 22 mi lobita chiquita cumple 12 añitos, y pensar que no hace mucho estaba naciendo un dia de sur,a las 0:45 de la madrugada, a sido bonito verla crecer y convertirse en la niñita espavilada que es, ojala que su vida sea plena de todas esas cosas bellas que se merecen disfrutar, con Perico y mi menda, le mandamos un dinerito para que su mami le haga una fiestita bonita , espero que lo disfruten, de momento seguimos remando....estoy en la piscina aprovechando el internet gratis....asta ahora no se si recibieron y como estuvo la fiesta, espero me avisen pronto, Nuria ya esta en traslados, con Jordi, asi se llama su compañero,alquilaron una casa y alli vivirán, esperemos que les vaya lo mejor, se los desea a ambos, recibi una llamada de Montse( panterita) casi medio año sin comunicacion, asi es a veces, le hice un favor, pues ella esta en Santa Cruz, Leo se viene a España, y ella esperara a que su mami ( ex) llegue el 28 de junio para dejar a sus hijas ( Andrea y Adriana ) en buenas manos, Davico parece ser que lo embarcan rumbo a NY, esperemos le vaya bien, buenas noticias de Minina, aprovo su examen y tuvo felicitaciones de parte de sus profesores medicos, asi que podra seguir en la maternidad , practicando su profesion ( Doctorita) asi es la vida, los hijos nos deparan sorpresas, buenas y regulares, mi deseo es que todos por lo menos sean felices en lo que les toca vivir, 30 de mayo, hace 44 años que mi mami decidio bajarse del tren...como pasa el tiempo y bueno  Mayo ya esta Out....asi que Junio espero sea mejor , eso deseo  para todos.... Sean FELICES!!!!!!!!atte qehl

0 comentarios