Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre-mes de la primavera, el amor y cumple del Tranqui (en Bolivia)

Septiembre-mes de la primavera, el amor y cumple del Tranqui (en Bolivia)

Bueno ya estamos en Septiembre, 30 años atras nacía El Tranquilet ( el 6  a las 6:06 de la tarde ) como pasa el tiempo, y ya esta todo hecho un hombre, con todas las problematicas de la vida, es papá, ( del Xavi que ya tiene 10 años ) , esta separado y trabaja para subsistir, le deseo lo mejor a mi hijo....me entusiasme y decidi  tomar los 15 dias que me dijeron que podia tomar, asi que reserve viaje para el 10 y retornar el 2, mas los feriados y puentes del 11 de Septiembre( diada de Catalunya) y asi pasar las fiestas de Santa Cruz y ver a la familia, especialmente a mis lobitas....despues de hacer todo el tramite en el banco y la agencia , llame a mi trabajo, y vaya sorpresa , alegan que desde Junio  a la fecha , todavia no tengo vacaciones, y que si quiero me de de baja voluntaria, ( perdiendo todos mis beneficios) , asi que tuve que anular el viaje, ya veremos que cuando me pidan que  los reemplaze de encargado, lo pensare dos veces....Estamos con ganas de ir a Zaragoza, a ver la feria del Agua, creo que tendre que ir solo, pues no veo con quien , ya que tanto Tranqui, como la demas familia, no tienen tiempo o el interes por ir....1 paso unos dias por aqui, ya retorno a Londres, sin mucha pena ni gloria, Estoy algo lastimado de la rodilla izquierda, secuelas de la ida a Montserrat a pie, pero con una venda y pomada , ya esta mejor...incluso  ya retornamos a jugar ping pong, espero reanudar las idas a la piscina, pues estuvo cerrada por un tiempo....mañana es 11 de Septiembre, dia de Catalunya, del atentado en  las Torres Gemelas de NY y del golpe de Pinochet en Chile,Al final de cuentas viaje solo a Zaragoza, me fui el viernes 12 , en Ave, bonita experiencia lo de ir a mas de 300 km por hora, Bonita la Feria, Bonito Zaragoza, en fin que valio la pena la ida . regrese el lunes 15, a trabajar y seguir con la rutina, trabajo, piscina, ping pong , leer y ver peliculas.....Hoy es 17 , seria cumpleaños de mi mamá, asi es la vida, de los que se fueron, quedan los recuerdos....ya se acaba el mes...lo operaron a Jaume , mi primo de Manresa de su rodilla, ahora ya es medio robocop, espero ir a visitarle, pues esta en recuperacion, me pidieron que los avale , a Pedro y Luchi , pues quieren cambiar de piso, pero como ya estoy escaldado, les dije que no, es una pena no poder hacerlo , pero no me puedo embarcar en un asunto asi, lo haria por el Tranqui, que esta mas jodido, y es mi hijo, por el momento esperemos que les vaya bien , pues se han metido en muchos  prestamos, Auto, Viajes, Operaciones esteticas y demas, yo tengo mis recursos medidos y ahora peor que nunca, debo responder por  mi promesas...asi que...mana kanchu!!!! me contacte con Montse , despues de lustros....tambien me escribio la Mini, es agradable saber como esta la familia y sobre todo que les vaya bien....La Nuri bien con Jordi, ahora con el trajin de los dos niños al cole, bastante paciencia tiene Jordi, ojala sigan bien , les deseo lo mejor....atte qehl

0 comentarios