Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre del 2008 ( mes de la hispanidad y que mas? )

Octubre del 2008 ( mes de la hispanidad y que mas? )

Ya estamos en Octubre, sobrellevando la crisis financiera global.....mientras los bancos ganan miles de millones ...los pagapato son los obreros que pagan sus impuestos y mantienen con ello el sistema imperialista de libre mercado!!!!!asi lo dicen ellos...las ganancias se privatizan y las perdidas se socializan!!!!!!!!!seguimos remando y espero que en la direccion correcta a pesar de todo....ya estamos casi a medio mes...Galo , hermano de Juan Bautista viaja a Bolivia , y las mujeres de alli ( my family ) estan de vacaciones en Aruba...que lo disfruten....pues estoy a pie...me robaron la bicicleta en frente de casa ....en todas partes siempre hay alguien que hace pensar mal del ser humano.....ya mande dinerito a Bolivia ...ex malinterpretando siempre...ya que se lo mando a nombre de Minina, y es que ella esta alli y ellas en Aruba!!ni modo, genio y figura asta la sepultura....eso dicen!!..el perejil ( Pedro Gil) de seguridad de Torres , me vendio su bici en 50 €, no esta mal, pues ya tengo en que movilizarme por Vila, ojala tenga mas cuidado con los dueños de lo ajeno esta vez! este sabado 18, invite a Tranqui al Circo del Sol, Quidam, es mucha cosa este circo, pero me gusto mas Varekai, que vimos con Mini en Tampa, Florida, fuimos en el piojito silvador( mi auto) y me bautice manejando por Barcelona, llegamos bien al circo, pero al regresar, Tranqui se quizo quedar en Barcelona y al querer dejarlo nos perdimos, pasamos por Motnjuic, la Rambla y despues ya con Colon de orientacion, pude tomar la Ronda del Litoral y volver, llegue bien a Vila, fijandose uno en los carteles , se llega.......La feminidad ya esta de retorno en Bolivia, parece ser que lo pasaron bien en Aruba,...y de Davico no se nada, seguira de pintor???en NY.....pues ya me conecte con mi hijo....es ayudante de pintor y gana 15 $us la hora...le va bien y esta ahorrando....espero que siga asi ya que el 7 de septiembre tenia que salir y ahora ya esta ilegal..ahora es que tiene que aprovechar su cuarto de hora.....hay rumores que en Torres dejaran de recibir prestaciones que tenian ya que sus ventas han bajado...es la CRISIS que golpea al vino!!!!! , reduciran tanto en limpieza como en seguridad y tambien en transporte de personal...ojala que no nos toque estar entre las bajas ...en enero se sabra...de momento a estar a la espectativa por si acaso......y ahorrar lo maximo que se pueda...ojo que no es que me duele la cabeza por un golpe que me dare al año!!!!pero mas vale prevenir que curar!!!!asi dicen los medicos ...pero tampoco es para estar amargado este tiempo.....sobre todo hay que tratar de ser Feliz!!!!!caiga lo que caiga y de donde sea......una llamada con malas noticias de Jaume , mi primo, pues su hermano Lorenzo que habia padecido cancer y se habia recuperado, tuvo una recaida y de esta no paso, ayer  domingo 26 de octubre se  bajo del tren de la vida, asi es  la vida tan atada a la muerte.....mi pesar  y de la familia....pero hay que seguir remando!!mande cartas a Bernardo- Lourdes y Minina , espero recibir alguna...la que mas me escribe es Lourdes mi sobrina  y Bernardo mi amigo octogenario de Israel, despues de haber tenido casi mas de 60 amigos por carta , solo me remito a estas cartas....y parte de la culpa son los cambios de destino en mi vida y el internet ( mail) que ha acortado el tiempo y la distancia en las comunicaciones, pero el sabor calentito de una carta sigue siendo el mismo a pesar de todo!!!!!!!!!!!atte  qehl

0 comentarios