Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio 2009 ( mes de los 15 de la Andrea )

Julio 2009 ( mes de los 15 de la Andrea )

Ya estamos en Julio y este 3 la Andrea , Cumple sus quince, le deseo lo mejor del mundo!!!en Aruba estan y que lo pasen requetebien!!!!el 4 cumple de la Camilita y le regale una pelota de Voly...espero que la haga servir, pues las PS y Nintendo la tienen muy agarrada...por aqui seguimos en clases...el  debe y el haber lo tengo asta en la sopa!!!!ojala salga algun trabajo pronto pues del paro solo cobro este mes mas....las clases van bien, con sus mas y sus menos, lo bueno es que conoces gente y te relacionas un poco mas con el entorno, La profes Carmen, Rosa y Martha nos dan la contabilidad, el contaplus y administracion, La Dolors es la directora, y los compañeros con los que mas comparto, Cristina( catalana), Camila( dominicana) Silvie( francesa) Noelia ( catalana) Julio( peruano ) Leidi(peruana) Anna( catalana)  Xavi ( catalan ) y muchos mas , somos 36 y estamos divididos en 2 grupos, el comercial y el financiero,seguimos en ello...Xavi se hizo una herida en la rodilla , puntos le hicieron pero ya esta bien y jugando basquet, con la pelota que le compre, el Manelet tambien se hizo pupa en la cabeza , puntos tambien pero se lo ve bien y ni se nota, el que esta mal , jodido , el amigo Juanito Vilanova, le tienen que cortar las piernas, pues por la diabetes ,se  le gangrenaron, una pena ver que de a poco lo cortan a uno, ya tube varias experiencias con don Alfredo, don Luis , en Bolivia, lo visite , de animos esta muy bien , ya le cortaron una , la proxima semana la otra ...lo visitaremos con la Nuri, le gusta leer bastante y tenemos buena quimica con el, pues se puede charlar bastante y nutrido....Parece ser que en Aruba , no lo pasaron tan bien como querian , por el clima y por que siempre , terminan peleando cuando  tienen que hacer algo y divertirse, asi es la familia, que le vamos hacer, que se tengan paciencia..........participe en el Campeonato de Ping pong de Vilafranca, con jugadores de todos lados, el campeon de España en veteranos estava participando, clasifique en mi grupo pero en las eliminatorias me despidieron  eliminado....vino el hermano Felipe a visitarnos, comimos en casa de Nuri, con Pedro y Luchi de invitados, buena comida y buen rato el pasado con ellos , despuesm a casa a descansar ...conoci gente nueva y una chica que se parecia muchicimo a Daniela, Marta , jugue con ella y me ganó, ella salio tercera del grupo....es bueno hacer deporte y ver como la gente que lo practica disfruta, algunos padecen , pues pierden un punto y es como si se les fuera la vida en ello!!!!!yo voy a mi ritmo y juego y me divierto.....por esas cosas de la vida o del destino, nos juntamos en casa de Tranqui, Pedro, Montse y Yo, tomamos unos chimplines, y como hacia mucho mucho tiempo que no compartiamos y rememorabamos, cosas del pasado, nuestras y ajenas.....como asi que uno se entera de ciertas cosas y ciertos rumores , algunos malintencionados, otro , tal vez creibles ...pero de rumores sin confirmar , de ahi no pasan , ya escribire sobre todos ellos , que son muchos y variopintos.......como los tragullos hacen hablar y decir cosas  , que no se dicen habitualmente, cosas guardadas y detalles mal interpretados.... es que nos dimos un buen baño de mucha conversacion, cosa que entre hermanos no lo habiamos hecho desde hacia muchicimo tiempo, con Tranqui que aportaba lo suyo y tambien dijo sus cosillas, asi es la vida, con el tiempo se pasa de abuelos a padre y a nietos lo que tal vez no fue y pudo haber sido y lo que uno quizo que sea y no fue....me salio algo raro pero se entiende....que los hijos tratamos de dar a nuestros hijos , lo que creemos no haber recibido y asi por los siglos de los siglos amen......y creo que en parte es natural, pero no creo que sea motivo para disculparse o de poner de pretexto ,la vida pasada para tapar nuestras  deficiencias actuales...buenas noticias, parece ser que Leo se enchufo en Bolivia en un canal del EVO, ojala le vaya bien y bonito, Montse asi estara mas tranquila si a el le va bien!!!!.....pues a mi  ya se me acabo la ayuda del paro y me dan otra por  6 meses de 421 € algo es algo.....se nos va Julio, puro numeros , cuentas , debe, haber y sobre todo mas amistades, voy a estar unos dias en Bilbao con Sapo y familia , ya compre los pasajes en tren...ojala que lo pasemos bonito, el 31 es cumple de Rosita , tambien de Daniela , en el Brasil lo pasara junto a Pere Jordi ...Pues ya estoy en Bilbao, el viaje bueno en tren, el cumple de Rosita en el salon de la iglesia, pues los sapitos estan bien en general...y Julio ya es historia....adeu   atte qehl

0 comentarios