Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de la 1 , Claustre y Mayita ...trabajadores y de las madres

Mayo    mes de la 1 , Claustre y Mayita ...trabajadores y de las madres

Ya estamos en pleno Mayo, el primero en casa  viendo al Barça perder, sin agasajo en el Porvenir  atrazado para el sabado, esperemos que salga bonito pues estamos organizando tres equipos rojos ,( yo ) Amarillos ( Leo ) y los verdes ( Luchito ) y tendremos varios  juegos entre todos, ojala el tiempo acompañe, hoy 2 cumple de 1 , sabado habrá algo en sevilla !!! cena choripaneada con disfraces motivo de Alicia en el pais de las maravillas , bonito lo pasamos , los juegos de Porvenir tambien salieron bien , a pesar de la falta de apoyo , pero al final con perseverancia , impuse el programa y se divirtieron todos, churrasco, cerveza de llapa , tenemos un integrante mas , La Nit  perrita de Mini y se fueron el machito y la xoca,   quedando la Akira ,la Xica y ahora la Nit , medio mes , Mayita actuo en la Banda de su Colegio , esto si vale la pena, tocando el Xilofono , bonito recital el el Teatro del Eagles , Tranqui sigue con el auto parado, a ver si se pone las pilas , hay rumores de que su hermano Perico le ayudará , ya lo hice 2 veces , asi es facil .......seguimos remando , creo que bien y para bien ....Cumple de la Mayita en la casa del Camba, comida y despues llevarle algo a Mini al Plan Tres  Mil.....Pinponeda despues de varios dias con un brasilero , que juega bien , ya tengo nuevo aparcero, me gano 11 partidas yo solo una, mi disculpa , que estuve vomitando y con fiebre todo el dia , y mis reflejos bajos, asi es el deporte ,se gana y se pierde de vez en cuando ...la cuestion es jugar, La Mini es mi pavita en tiros a la canasta en Basquet , ya me debe 4 pizzas !!!!!Fin de semana en Samaipata , hice puente con el feriado de Corpus y me fui a disfrutar del lindo clima de esa tierra bella , que algun dia  acogerá al hombre lobo, Lindos momentos de la vida compartidos con Jorge, musica , charlas y paseos , estoy alojado donde Cinthia, alli se vive de otra manera, hay muchos ciudadanos del mundo que vienen a disfrutar de la Paz de estos entornos, buena musica y mucha bohemia !!!!!Se fue Mayo, y el clima benigno me acompaño en este final, pues no llegaron los frios y lluvias que estaban pronosticadas !!!!atte qehl

0 comentarios