Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril- mes de las coyunturas y la primavera

Abril- mes de las coyunturas y la primavera

Hola ya estamos en abril, por que se dice " cumplio sus 15 abriles" sera por que aqui en el hemisferio norte es la primavera? bueno , seguimos remando , esperemos que las cosas mejoren , los cuur y cul hummmss!! van yendo, algo saldra.....estamos en semana santa , mojada y fria de nuevo...como casi cada año ...haber que hacemos ..pues los parados como casi nada....cambiar algo la rutina...yo sigo con el ping pong-piscina-ajedrez y ver al barça ganar en futbol.......Jordi y Nuri se fueron en Moto a Murcia y de paso se dieron una vuelta por Albacete a visitar a los parientes bolivianos...por aqui todo tranquilo...yo algo pachucho, la garganta y algo de tos....bueno pero a pesar de todo seguimos pa lante....voy a la piscina y me sauneo de rabia!!!!pues me robaron la radio del auto....que wevada!!!!pero aun asi seguimos en la remada...vi a Montse por video llamada, se la ve bien.....abrigada.....bueno, pues la Nuri va a Bolivia el 29, no se a que??? ya dira algo...parece ser que el catarro esta sediendo, pero sigo con algo de tos!!!!!por lo menos gano el Barça........yo me voy a vivir con Tranqui, asi podra ahorrar algo y de paso yo vivo mas serca de el, fui a Barcelona y trabaje una noche de extra en una pelicula( asesino a sueldo) como experiencia bien, solo que pagan recien en junio y es solo 50 €,pues abril ya se va y con el muchos sueños y esperanzas, esperemos que en mayo se cumplan.....atte qehl

0 comentarios