Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La Salvacion es personal ( segun sapo )

La Salvacion es personal   ( segun sapo )

Segun mi amigo "Sapo" ( Ruben Montaño Lino ) la salvacion es personal , asi que todo lo que el humano haga en la vida es solo para la salvacion de el, no valen las misas, rezos, escapularios ,estampitas , pues eso no te salvara de nada , peor si lo hacen otros  por ti,Por eso ni el Che con todo su interes en cambiar el sistema te puede ayudar!!!!! El esfuerzo debe ser personal, no valen las ayudas , empujones de ninguna forma..ni amigos, parientes,y demas gentes del entorno..y asi en todos los actos de la vida, es todo personal,   egoismo al 100%, solo yo y no mas que yo....y como "yo" soy el centro del mundo, a mi alrededor gira todo, seres, cosas, pensamientos, el universo todo....pues me ciento por eso lo mas importante de el, y claro , lo logico es que mi salvacion , ( a que ,de que y por que ? ) esa es la pregunta, solo corresponda a mi persona , en acto y voluntad.....y creo que esta teoria solo sirve para los egoistas que no quieren compartir la vida y lo que ella conlleva...alegrias, sufrimientos, luchas, caidas, esperanzas y sueños ....compartidos o no!!!......atte qehl vila 21-08-09

0 comentarios