Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto del 2009 ( mes del Davico y de Bolivia )

Agosto del 2009 ( mes del Davico y de Bolivia )

Pues aqui estamos en Bilbao, sapo se fue el domingo con Rosita a Soria, a cuidar a su viejita!!!yo me quede en casa con Silvana y sapito menor- Ruben-negro, fuimos a pasear y bailamos en la plazuela , pues habia orquesta y mucha gente bailando, de todo, paso dobles y cumbias...bueno espero conocer un poco mas de Bilbao, ya fuimos a Portugalete y pasamos el puente colgante serca de Zanturce, bonita la zona,el metro mas moderno que el de Barcelona, ellos se casan el 18 de Septiembre y por ahi me van a visitar, Segun escuche algo Leo ya vendio sus pilchas y se retorno a Bolivia, le deseo lo mejor, ojala salga del bache de una vez!!!!ya estamos a 6 de agosto, dia de Bolivia y cumple 31 del Davico, tambien le deseo lo mejor, hay rumores de que tal vez venga a España, ojala asi conocerá las Europas, por lo demas bien , conociendo Bilbao en Bus y en Tren ( trolebus ) es una ciudad de mucho contraste,  mucho que ver y apreciar...despues de un relax en Bilbao,cocinando y cuidando a los niños y compartiendo con Silvana y con Sapo, discutiendo de temas raros y sin mucha razon de discusion como siempre es una charla con el, su tema del momento es que "la salvacion es personal""??????claro que  tambien  paseando y viendo las cosas lindas de por alli, ya estoy de retorno en Vila , en la rutina, piscineando, tomando el sol , jugando ping pong y leyendo bastante, deje mi curry en un hotel, algo saldrá,otra de las cosas que hago seguido , es comprar numero de la lotto, soñar no cuesta mucho asi que mientras se sueñe y no se tengan pesadillas , adelante se dijo!!!! medio mes ya en la talega, el tiempo pasa y con el nosotros, no nos estanquemos en el pantano, incluso ahi salen flores....Cumple de Montse, Beni , Lourdes y de la Marineus,Francisco Narvaez ,parientes y amigos que coincidieron en estos dias venir y subirse al tren de la vida y viajar en el con todo lo lindo y feo del camino...Me voy a BCN , pues  vendra la Montse ( panterita )a pasar unos dias, asi que para estar con ella y disfrutar de Barcelona , estoy en casa de mi hermana , la otra Montse, hace calor y por suerte llueve y refresca un poco, semana buena . pues visitamos lo mas que pudimos Barcelona y sus lugares bonitos, el parque Guell, la Barcelana antigua, las fuentes con su gran espectaculo de Musica , Luces y Agua, buenos momentos compartidos con mi hermana y especialmente mi hija Montse!!!Tambien estuvimos en Vila y visitamos las Bodegas Torres, paseamos y compartimos con Tranqui y Tania, ya estoy en Vila, y su gran fiesta mayor, castillos , fuego y mucha jarana....asi se va Agosto...la nueva ...que el Davico viene el 10 de Octubre...ojala sea para bien!!!!sin mas por Agosto....y que el buen viento les acompañe.......atte qehl

0 comentarios