Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mis 55 por QEHL

Mis 55     por QEHL

Pues ya estamos a 5 mas de medio siglo, ( 55) ,...como pasa el tiempo, si recien era ayer, cuando empezaba a caminar por este mundo, a decir mis primeras palabras, a empezar a distinguir lo bueno y lo malo,a tratar de entender la logica de la vida,a descubrir los placeres y los sinsabores de la existencia, a pensar en la vida y sus consecuencia, en la muerte y sus avatares...la cuestion es saber disfrutar la vida...los pequeños detalles que la llenan, dejar huellas a seguir, por eso doy gracias a la vida...que me ha dado tanto....a pesar si me lo merezco o no!!!por eso sean felices, que si se quiere , se puede!!!!

Con cariño para todos

Vilafranca del Penedes      17 de Enero de 1955 a las 10 am di mi primer grito de sorpresa o rebeldia!!!! 

0 comentarios