Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

No me dejes ( Jacques Brel ) por qehl

No me dejes ( Jacques Brel ) por qehl

No me dejes

Hay que olvidar

todo se puede olvidar

Lo que ya se fué

Olvidar el tiempo

De los malos entendidos

Y el tiempo perdido

Para aclararlos

Olvidar esas horas

Que mataban a veces

A golpes de por qués

Al corazon de la felicidad

No me dejes 

No me dejes 

No me dejes 

No me dejes

Yo te ofreceré

Perlas de lluvia

Venidas de paises

Donde no llueve

Yo escarbaré la tierra

Hasta despues de mi muerte

Para cubrir tu cuerpo

De oro y de luz

Yo haré un reino

Donde el amor será rey

Donde el amor será ley

Donde tu seras reina

No me dejes

 No me dejes

 No me dejes

 No me dejes

No me dejes 

Yo te inventaré

Palabras locas

Que tu comprenderas

Yo te hablaré

De esos amantes

Que han visto por dos veces

Arder sus corazones

Yo contaré

La historia de un rey

Que murió por no haber

Podido encontrarte

No me dejes

No me dejes

No me dejes

No me dejes

Se ha visto a menudo

Resurgir el fuego

Del antiguo volcan

Que se creia demasiado viejo

Existen tierras quemadas

Que dan mas trigo

Que un mejor abril

Y cuando viene la noche

Para que un cielo arda

El rojo y el negro

Acaso no se unen

No me dejes

 No me dejes 

 No me dejes

No me dejes

No me dejes

No voy a llorar mas 

No voy a hablar

Yo me acultaré

Para mirarte

Bailar y sonreir

Y al escucharte

Cantar y despues reir

Dejame volver

La sombra de tu sombra

La sombra de tu mano

La sombra de tu perro

No me dejes 

 No me dejes 

 No me dejes

No me dejes............


Vilafranca 6 de Enero del 2010


 

 

0 comentarios