Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Caida y donacion de Sangre por qehl

Caida y donacion de Sangre   por qehl

Un Domingo de Septiembre, mi hija Mini me llamó para que fueramos a donar sangre, pues un compañero de ella necesitaba para un pariente enfermo, me recogió de Sevilla norte,fuimos a las Torres Cainco, donde estaba el puesto de donacion, mientras ella parqueaba , yo fuí a ver el lugar, al salir a avisarle que era en el tercer piso, pues en el primer los de herbalife estaban lavando el cerebro a gorditos de Santa Cruz , para que bajen de peso con sus productos, en las gradas de la entrada , pisé un papel y me resbale, al caer vi las escaleras y como gato me di vuelta en el aire , pero cai de costado, golpeandome la cadera y se me torcio el tobillo, Mini me vio llegar al auto todo rengueante, le dije que me dolia y me dio un calmante y asi fué que subimos, donamos sangre los dos y nos fuimos a casa de Montse , en la tarde al estadio  a ver jugar a Blooming, ya en la noche, me dolia mas el tobillo , y a puro calmantes estube mas de un mes  caminando suave y con tobillera, ya estoy de nuevo jugando Raquet y Ping pong !!!!!

0 comentarios