Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas Pensamientos Chinos por Qehl

Mas Pensamientos  Chinos  por  Qehl

style="width: 100%;" id="editorescribir">

1.-Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante´ Asi es, sigue remando para llegar a puerto seguro....se optimista pues despues de la tormenta sale el arco iris y viene la calma y la paz!!!!

2.-Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo.´y el romantico piensa en su amada...y qehl se acuerda de los lobos!!!!!!

3.-La pobreza hace ladrones y el amor poetas.´y comer pollo con hormonas ,hace maricones calvos...segun mi presi Evo Morales!!! y mucha castidad... curas pederastas!!!!!!segun dicen por ahí......

4.-´No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.´Asi es....hay que ser optimista....la vida es bella ...es cuestion de verle los detalles !!!

5.-´Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.´Asi es, por eso no nos preocupemos de ningun problema , lo resolvemos o no... esa es la cuestion!!!!

6.- Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.´Un chismoso me lo dijo y lo olvidé!!!!!los vi con mis propios ojos....no con los del chismoso y entendí....y la olvidé pues aprendí que hay que ser buen perdedor!!!!!

7.-El que teme sufrir, sufre de temor.´y el que teme amar...sufre de desamor!!!!!!! -

-

0 comentarios