Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

algunos mas de Pensamientos Chinos por Qehl

algunos mas de Pensamientos Chinos por Qehl

1.-La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar.´... Por eso los soldados son los tontos, carne de cañon y los generales observan de atras!!!!que inteligentes!!!

2.-Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.´ Lo mejor es sabiduria con suerte de llapa!!!!!!!

3.-Ama a tus vecinos, pero no te deshagas de la cerca.´....Para que la cerca???si hay amor....asi es este mundo que no sigue este precepto....amar.....la cerca separa y la ponemos por que desconfiamos de nuestros vecinos!!!!asi somos!!!!

4.-Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.´y otra la mugre, otra agua ..........en otro cuerpo de la misma persona!!!!!

5.-La lengua resiste porque es blanda los dientes se quiebran porque son duros.´Por eso un aji de lengua es bueno!!!!

6.-Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.´Y la mujer tiene la edad del hombre al que ama!!!!40 y 20 !!!!!la proporcion ideal!!!Y la mujer tiene la edad del hombre al que ama!!!!40 y 20 !!!!!la proporcion ideal!!!

7.-Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.´Vive la vida, que es bella, se feliz y no hagas por ello mal a nadie, comparte tu felicidad!!!

0 comentarios