Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Parecidos en la vida por Qehl

Parecidos en la vida    por Qehl

Aqui pongo la foto que me asombró de ver a una niña que se le parece mucho a mi hijita Mayita, son unas niñas que estan con la nieta de mi amiga Marineus.....como la puse en Facebook , al verla mi hijita se sorprendió , tambien Viviana  , la hija de Mary, la que me hizo reir por su mente tan fantastica de crear historias , Montse  mi hija , me pide que declare de una vez que dejé una hijita antes de salir de Bolivia, que le diga a Mayita que tiene una hermanita.......jejeje , pues para saber mas de la niña le pedí a Marineus que me avisara si es familiar de ellos o alguna amistad, ya veremos que me dice..por lo que dice la foto la niñita se llama Oriana.

Yo Todo bienles diría que si el papá de Reina no se fue a Mexico y dejo una semilla alli, por el parecido ¨de ella con una artista de alli.......Ademas ahora esta de moda EL CLON  y por ahi aparece un ser humano identico a uno......como en la novela que esta empezando aqui en España.........

Como anecdota esta bien...de momento no hay que preocuparse de dividir entre 6 o entre 5 solamente...Lengua fuera

un abrazo y llapitas 

Quico Rosello Sonrisa

Vilafranca del Penedes Septiembre del 2010

0 comentarios