Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Por no hacer caso

Por no hacer caso

Cuando vivia con mi madre en Cochabamba, la noche de San Juan, entre todos los vecinos hicieron una fogata y se sentaron a pasar el rato, comiendo y tomando algo, mientras nosotros los chicos jugabamos al rededor del fuego. Viendo a unos mayores saltar sobre la fogata, le dije a mi madre- mami , puedo saltar- No, me dijo es peligroso, le insisti varias veces, pero siempre fue No, yo caprichoso, me fui para el otro lado,para que no me viera y salte, con tan mala fortuna que cai en el fuego, y por suerte mia, un campesino, que estaba por echar mas paja al fuego , no lo hizo y me saco, el resultado fue que me queme el brazo izquierdo, que fue con el que me cubri la cara....por eso hay que hacer caso a la mama.

0 comentarios