Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Reflexxiones en Junio

Reflexxiones en Junio

Asi estare desde hoy hasta Cuando???.
Bebiendo mis penas, mis alegrias, lo duro que es la vida.
Lo bueno, lo malo, todo lo que la vida me a dado.
Riendo y llorando....pero sobre todo CELEBRANDO!!!!
ESTOY VIVO, tengo familia, amigos, y personas que no me aman tanto!!! ♥

1.-´Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.´

-Mejor si se puede subir como joven para llegar viejo y renovado!!!!!!

2.-Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana.´

-Asi es, la gente se está acostumbrando a solo recibir....sin ganarse lo que come...muchas ayudas y poco esfuerzo!!!no sirve este sistema!!!!

3.-Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.´

-Por eso es mejor un acuerdo amigable a un juicio, pues en los juicios los que mas ganan son los abogados!!!

4.-El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender.´

-para entender que....????las alegrias...los sufrimientos....???los desamores....o los amores!!!???

0 comentarios