Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto del 2011- mes del Davico y de la Patria

Agosto del 2011- mes del Davico y de la Patria

Ya estamos en pleno Agosto, dejé Vilafranca con casi 5 años de vivencias, experiencias ,  dejo amistades, gentes y grupos de gentes con los que compartí ,mi parte de destino.....ahora estoy en Bilbao, el piojito se portó bien y ya es de Silvana, esposa de Sapo, espero que les cumpla tambien a ellos como a mi, hoy es el dia del Indio en Bolivia , el 6 cumple de mi hijo Davico y tambien de Bolivia , el 16 me marcharé de las Españas , espero que en Bolivia me vaya bien tambien.. Ya aseguraron el Piojito, por lo demas ya en visperas de retornar a BCN el viernes 12 para preparar el retorno...sin novedades de Tranqui , como siempre no contesta a su fono...ya me llamará, espero verlo antes de partir....retorno a Barcelona, a casa de mi hermana Montse, voy a la Sagrada Familia, hay muchos jovenes por las calles de Barcelona  por la visita del papa a Madrid, me entere que estan bordando en oro mas de 100 casullas para los curas, que falta de solidaridad, pues dicen que cada minuto se esta muriendo un niño en Africa....asi somos....visita a Jaume en Manresa , y me veo con Lourdes y la  Beni tambien, conoci a su pareja, el Jesus, asi que me despido de ellos pues ya esoy en visperas de mi retorno a Bolivia...El viaje largo pero bueno, conoci a una Tarijeña, de la edad de Montse que retorna tambien, y vera a sus hijos despues de 5 años, asi es la vida, nos lleva y nos trae, nos aleja y nos reune...., llego bien y es una alegria el ver las caras de la familia , que creo tambies se alegran del retorno del Voyageur...hombre lobo....Ahora estamos en los preparativos de la Boda de Mini, que es este sabado 20, tambien es cumple de mi hermana Montse , ya tengo telefono el 608 701 77, tambien  ya acomode mis pilchas , y entregue los mandados, fuimos a casa de doña Chela con su sobrino el Daniel pintor, que lo veo de hace 13 años, bueno la vida sigue igual, aqui impera la ley del estres, y creo que en parte es por que quieren vivir estresados.....ya veremos que me depara este retorno !!!!...Llegaron Perico y Daniela , del Brasil, una gran alegria tenerlos aqui para la boda de Mini,  Muy Bonita la ceremonia, aunque no muy religioso que soy, me gusto!!!!!La Novia muy bonita, no lo digo por que sea mi hija, y el novio dandole la talla, la fiesta muy alegre y se compartio dicha y felicidad, que es lo que se queria, Asi pues mi lobita ya es Señora, a partir del 20-08-11 a las 7:20 pm , paso a engrosar las filas de las casadas, dependera mucho de ella lograr sus metas y sueños , como tambien la parte de Marcelo , pues ambos tienen un futuro en comun para compartir alegrias y penas, les deseo lo mejor, de momento han empezado bien , con buenas cartas para jugar su vida matrimonial, depende de ellos jugarlas bien !!!!Ya empece mis asuntos, voy al Consulado para empadronarme,  pago la casilla #639 para que siga siendo de los Rosello, mando unos CVI a unas ofertas de trabajo, voy a visitar a Lucho Bloch, haber si sale algo de lo ofertado, seguimos remando en positivo , de momento ya algo se definió, me ofreció  trabajo con el asta definir lo del Hotel, yo como no tengo ningun compromiso, estoy de acuerdo, me recalco mi carta de renuncia en el 2001 y lo que comente de todo esto en ese año, aqui en el blog,  yo digo mis verdades, desde mi punto y angulo de vista, no me invento nada....pero mejor asi ...aclaramos el asunto y seguimos remando en positivo , espero serle util y asi yo tambien reencaminar el rumbo de mi destino...Mini ya viviendo su vida matrimonial como corresponde....ahora es cuestion de ver las ofertas par vender los terrenos en Cataluña.. Ya casi una semana trabajando para el Porvenir en la fabrica, ayudando a don Eduardo en todo lo que se puede, el almacen esta hecho polvo,desorganizado y llevará tiempo reorganizarlo, la cuestion es proponerse y hacerlo,  Agosto chau lleno de cambios en las vidas de varios !!!!!.atte qehl

0 comentarios