Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes especial de Qehl

Octubre  mes especial   de  Qehl

Ya estamos en Octubre , mes especial de Qehl , en el que sucedieron , suceden y sucederan mas cosas en su vida, aqui seguimos perseverando y remando, de pacificadores espias a instalador electrico, regador y demas faenas del sitio, aclarando asuntos y viendo la vida pasar, asi estamos

Yo soy la tormenta 

La imagen puede contener: texto

En Octubre .....como olvidar lo que sucedió !!!!!

 

La imagen puede contener: 1 persona
Ya estamos a 7 dias , golearon los brazucos a Bolivia en futbol, yo sigo plantando flores, mas de 80 entre ayer y hoy, la cuestion es dejarlo bonito de flores, ojo, sin comprar, puro plantines que me hago regalar y de ahi saco mas , aprovechando que esta lloviendo , grama le estamos poniendo atodo lado, ya se ve el predio mas verde que nunca, ahora falta los paneles solares y reciclar el agua de las lagunas con las cascadas y fuentes!!!!seguimos remando, me llegaron dos noticias una buena y otra mala , la buena , que me llego una carta de manuel,  la otra , que fallecio Claudia , la esposa de mi amigo Luisi, qepd, la vida termina ahi, en la muerte y tenemos todos que llegar a ello !!!

Adios amiga qepd un abrazo de qehl donde estes !!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.

qehl a travez del tiempo congelado de una fotografia ! 1960-1973

Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
 

qehl entre 1974-1980

A travez de las fotos que congelaron instantes de mi vida puedo ver los cambios que la naturaleza a realizado en mi ser, cambios positivos que han ido dejando sus huellas en el transcurso de mi vida,  por eso sigo remando en ella !!!!!

Viaje a Vila velha , 15 de Manú, bonita fiesta, entre todos ayudamos un poco a realzarla, fui viernes y volví lunes en la madrugada, aumento la familia , trillizos, un masculino y dos femeninas, me regalaron unos gatitos en Mucuri, fofinha esta loca por ellos, los cuida y limpia , su instinto maternal aflora....seguimos remando, ya casi esta lista la intalacion electrica de los nuevo, el tanque de agua sigue perdiendo agua, lo tendremos que reparar de nuevo.....bueno se va este mes, con un incendio de la mata del rio que nos colinda, como no llueve y hace viento, el fuego vino de lejos , por suerte solo quemo algo de pasto y algunas plantitas , que espero resurjan de las cenizas !!!!chau octubre !!!

 

0 comentarios