Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

25 de Octubre por Quico Rosello

25 de Octubre       por  Quico Rosello

El 25 de Octubre es una fecha especial y simbolica, pues fué la revolucion Rusa un dia 25, cuando el mundo y el ser humano , pensaba que se podia cambiar al hombre y a su destino, pero la ambicion y el egoismo ni 2000 años de Cristianismo lo pueden doblegar, peor los 60 a 70 años que duro la ilusion de la revolucion proletaria ....,  tambien nació mi sobrino especial , ULA , que ahora vive su vida en busca de su destino en Holanda , buen lector, escribe y compone musica y letra de musicas que le agradan..vive su vida , a su manera y creo que es feliz con todo eso..... tambien hace 30 años me casaba, como pasa el tiempo, y por esas cosas de la vida, pues ya son 10 que vivo libre con mi albedrio, solo con mi soledad y en Paz mientras dura , ...la vida pasa y con ella pasamos varios , dejando huellas buenas y malas, y asi estamos ahora , viviendo la vida pasar !!!!!atte qehl

Santa Cruz 25 de Octubre del 2011

0 comentarios