Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2013 Quico-Adri-Pancho y alguien mas !!!

Enero del 2013    Quico-Adri-Pancho y alguien mas !!!

Comenzó el 2013, en casa de Montse , previa chuleteada familiar , estuvieron mis 6 lobitos , lo pasamos bien, viendo el derroche de polvora , ya se fueron los parientes de Perico, recibimos el nuevo año que esperemos , como siempre , sea mejor que este que se fué , a donde?....quien sabe, lo bueno queda para el recuerdo , lo malo , como experiencia para no tropezar otra vez.....Martes 8 Perico y ex se fueron al Brasil, ella pasará unos dias , asi se recupera del mal del gato, anda con la cadera y lumbares mal encajados, yo creo por malas posturas en la compu y de no hacer ejercicios.....Tranqui sigue sin ponerse las pilas , le insistí que vaya a buscar trabajo, hable en el Porvenir ya hace dias y no va ....el dice que maneja la situacion y yo creo que ya la situacion lo está manejando.....entre bolos de coca y tragos , la cosa va para peor....ya es grandecito para que uno le vaya detras , tambien pienso que a el no le gustaria ver al Xavi andando a trompicones por la vida,  ademas que el es responsable todavia de su hijo , educacion, comida y sobre todo un buen ejemplo. Cumple 85-87-89 este 10 de Enero de Don Panchito, la unica que lo vio fue la Nuri, y se dieron un abrazo, Con Marcelo, Davico , Perico , Manuel. Mini , Andrea y 1 , los miercoles al raquet, rememorando los tiempos del Cataluña y de paso sudando y haciendo deporte que es lo lindo, ojala se integre el Tranqui , que buena falta le hace hacer deporte y entretener su vida.Miercoles 16 con Tranqui mas , que bueno...despues cena con los cumpis del trabajo.....seguimos remando y ya llegamos a los 58 !!!!!!choriceada y vinos en casa de Montse, los 58 ya son un hecho....ojala la salud siga acompañando asta no se cuantos mas , la cuestion es tener fe y ser positivos en la vida ...pintado de techo y asoleada....mas cortada de cabello y teñida, ya cambio mi look.....y por tal motivo ,  me pararon los pacos, les mostre el brevet y dijeron que no era yo.....mostre mi CI y tambien , les dicte mi numero y fecha de nacimiento y que por ello mis hijas me habian teñido , asi que ya me creyeron , pero fallo la bateria y los pacos me tuvieron que empujar........siguen los miercoles de raquet, y sabados de Psicocine en el centro cultural Santa Cruz, el sabado pasado no dejaron entrar a un señor , barbudo , que se parece a Rasputin , que asiste a todos los ciclos de Cine, tanto del ICI como de la Alianza, las razones ...que huele mal, al final de la pelicula nos pidieron que firmaramos una carta , solo habia una firma y creo que nadie mas la firmo ....cosas de la vida,chau   atte qehl 

0 comentarios