Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero mes de carnestolendas y vacas

Febrero  mes de carnestolendas y vacas

Ya estamos en pleno Febrero , mes de carnavales, vacaciones y retornos a los lugares de antaño, viaje a Vallegrande con Igor y Blanca , a pasar los dias de carnaval, invitacion a Saipina, a una ambrosia, mucho trago , comida y musica, alli me topé con un colega de Davico, Anselmo , tambien con un joven catalan, asi que alli hablé catalan..uno no sabe con quien se  va a encontrar al viajar por el mundo !!!..es bueno viajar y experimentar nuevas y viejas sensaciones,los sabores, los aromas  y sobre todo el paisaje ...la carretera a Vallegrande muy buena , maneje todo ese trayecto, tambien tengo tomadas mis vacaciones y pienso viajar a Cochabamba, veremos que pasa , ex sigue en Brasil con Perico, Mayita teñida de rojo , en casa de Montse,  que carnavaleo con Mini y Marcelo en su comparsa , asi es la vida, mientra unos se divierten , hay muchos que se ganan la vida con ello, Me encontré en el face con mi amiga Vane , 10 años de no vernos , a ver si nos encontramos  para saber de nuestras vidas !! !!!Viaje a Cbba , intempestivo el Jueves 14, pues voy a Quillacollo a resolver una entrega de material del Porvenir, viaje en Flota , llegada con lluvia , pero a las 12 pm , ya esta resuelto y voy a visitar a mi familia, me encuentro con mi tio Enrique postrado en cama, cancer y en estado terminal, una pena , me alojo en casa de mi primo Joaquin, tiene un lindo departamento, está separado ya hace 2 años, la atencion del tio es complicada y hay que estar atentos, la verdad que yo desearia que se duerma en Paz, es una m.... eso de bajarse del tren de la vida en estas condiciones ,,,jolines !!!!Cumpleaños de Ma.Joaquina, hija de Miriam, y de la Luciana nieta de Joaquin,no hay nada de agasajos, , Sabado de Corso de Corsos a  mi que no me gusta mucho esto, pero como aqui es mas folclorico, fui a ver para desestresarme un poco, me metí por el recorrido, como me gusta hacerlo, me confunden con algun reportero , pues asta los polis se brindan a sacarme alguna foto con las comparseras, que me saque muchas y tambien a muchas flores que es lo que abunda en CBBA, Domingo , le hicieron un agasajo a la pequeña Luciana, y despues la rutina de siempre , atender al tio, la cuestion es no ponerse tensos entre los familiares y esperar lo inevitable, ojala no dure mucho para el bien del tio y de todos, Lunes voy a visitar a Ronald Bloch, amigo de siempre , con los Bloch estamos ligados desde que llegó mi padre a Bolivia allí por los 1950, martes , fuimos a casa de mi tio y yo le dije a mi tia  que yo cocinaria, les hice pollo a la salsa mia......mientras cocinaba , 10.45   falleció mi tio, como es la vida , acaba en la muerte , ya el está descansando, asi tambien la familia, miercoles lo enterramos y hoy jueves me vuelvo al terruño, de nuevo en el laburo , ex volvio de  Brasil y comenzaron las griterias !!! seguimos con el raquet los miercoles y tambien piscineando y jugando ping pong....se acavo este mes corto Chau !!!atte qehl

0 comentarios