Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio mes de las consolidaciones y sueños

Junio mes de las consolidaciones y sueños

Ya estamos a 5, ya 27 años que mi padre se fué, a donde?quien lo sabe?¡tambien un año de mis cachorros misha y mir,  el  sueño proyecto ya está realizado, lo logré yo solo en un año,el bar tematico, hostel,mini golf ,camping etc etc ya esta terminado..es cuestion de trabajarlo bien y con positivismo...seguimos remando que es lo bueno....el tiempo pasa y rapido...ya estamos a 13 ,parece que mi otra nieta esta por estos lados,los chismes vuelan, Adri, parece queveran las wachas y no yo...pues una vez se las llevaron , ya no vienen por aqui, asi somos y seremos, Misha en celo, Mir duerme fuera con kumy2 entre sus patas ,se quieren....le saqué fotos a mis arbolitos, 311 son en total , seguimos remando pese a quien pese y pase 🐞🐞🐞🐞🤔🤔🤔🤔🤫🤫🤫llegó mi nieta Adri con su cortejo, Mayita perdio su vuelo y el pasaje de venida el 17, llegó tarde ,ni modo ya aprenderá a ser puntual, Montse algo pachucha, un preinfarto, está asustada, yo me hago mis chequeos, sigo un 80% con mi higado pero mejorando....seguimos remando y jjnio se fué.

0 comentarios