Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre 2018 mes de Montse Xavi Manel y FRIO

Diciembre 2018   mes  de Montse Xavi Manel y FRIO

Ya estamos en el mes de la navidad, el ultimo del año, y nos toca en el norte , asi que lo pasaremos con frio, seguimos remando a pesar de todo, optimismo no falta y soñando jugando la lotto por si acaso......tres cumpleañeros, el uno Manel, el dos Xavi y el tres Montse, espero que lo pasen bien y sean felices,,,,,ya comence el curso de integracion, la profe Katrien nos llevo a visitar la Torre Belfort, que no es una iglesia, como yo pensaba, ahi tienen un gran reloj y las campanas para dar la alerta ....en  caso de ataque o alguna otra cosa. Montse parece que viene para navidad , me dijo de pasarlo con los padres de Lowie el cortejo de Adriana, veremos que pasa. En las clases de nederlans , tenemos que pagar por un libro , con eso me quedo yesca , espero trabajar pronto para no depender de nadie......
foto de Literatura y psicoanalisis.  Uno va conociendo gentes, Barbara una chica brasilera , Edison un ecuatoriano, Javier Francisco  un peruano que vendes piedras semipreciosas, Maria , peruana que se dice ser bisnieta de Patiño,su pareja, Cristian.... Ferdi, Ozlem, Bright,Poy,Yuryyush, Malic , Mohamad y otros que se van sumando en las clases, la profe Katrien, Pieter y Joke.......los hilos del destino se van cruzando.Una pena que mi lobita Blanca me haya bloqueado, pues yo apoyo lo que si hizo bien EVO, ella es contraria a todo sin ver lo positivo que hizo,yo opino que Evo deberia dejar a otro de presidente , igual el MAS va a ganar pese a que la OPO esta empujada desde afuera y sabemos por quienes,pero EVO seguir apoyando desde otro puesto, y despues de aqui 4 años , candidatear de nuevo como lo hizo Putin en Rusia , A la Merkel con 16 años dominando Alemania y Europao la llaman dictadora , hay que saber jugar bien las cartas del poder de la Politica,,,esta llegando mi hija Montse y pasremos la navidad en casa de los papas del cortejo de Adriana , tambien llega de Escosia Andrea,,,ojala lo pasemos en Paz y armonia, Mayita trabajando, le pillo el gusto al trabajo y a ganar su propio dinero ojala que no le afecte en sus estudios , que es a lo que ella vino a este pais;;;ya estamos en Navidad, por lo menos yo no entro al consumismo, un regalito ecologico y algo de suerte y lo mejor pasarlo en Paz y con buena salud, ya llego mi hija Montse , esperamos verla pronto junto a las nietas , por lo demas todo ok. buena salud y optimismo , deseandoles lo mejor a todos ;;;;;; natales en casa de los suegros de Adri, buen ambiente en paz y armonia, buena cena y conociendo mas gente, Nicolenu y Michell, mas algun familiar de ellos; pasan los dias ,cine con Montse Andrea y Maya , una pelicula sobre Fred Mercuri y los Queens, buena musica y el saber mas sobre la vida de los famosos, que a veces es mas tragica de lo que parece,,,sguimos remando, yo dandole una ayudita al peruano de vez en cuando, charlamos y vemos la vida pasar, cena de año nuevo en casa de Cristian y Maria, buena charla, buena comida , Maya se fue con sus amigos, Montse en Bruselas , Andrea se fue a Escocia y Adri con su novio, se fue el 2018 con sus buenas y malas experiencias con muchos fuegos artificiales, que en este caso la polvora es usada para deleite de la gente y no como en Irak , Iran , Siria y demas paises , con los misiles y bombas,,,,somos seres humanoides gilipollenses Adeu  2018  Paz y Salud  lo demas biene de llapa .

0 comentarios