Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes de la Minina

Marzo   mes de la Minina

Marzo mes especial, por diferentes motivos para cada quien !!!!!!!lo comenzamos con optimismo...y pondremos las cartas sobre la mesa y les cantaremos las cuarenta a los que les haga falta !!!!ya esta bueno de darle vueltas y vueltas a muchos asuntos familiares !!!!seguimos remando !!!!!En el trabajo bien, pido algo correcto pero sigue en sus trece LB, ni modo seguiremos el mismo juego , comida dominguera en casa de Montse , con la familia , festejando la vida, lo pasamos bien , yo con mis torneos de ping pong en el condominio, los miercoles de raquet y cuando puedo , piscineando ....mar de fondo , otra vez estan tensas las relaciones maritales de Mini, una pena que sea asi, nos complicamos la vida a veces por tonterias, lo malo es pasar a otros asuntos que nos llevan a rompimientos y a que nos duela el alma por tales motivos, al final la vida sigue igual, decia Sandro !!!!por lo demas , seguimos con las mismas metas , a ver si se nos da !!!!!Se casó mi compadre Jorge, con Vanessa, sabado 16 , les deseo lo mejor....reencuentro con viejos conocidos ,Daniel.Anselmo y con la familia de Jorge, remenbranzas de anecdotas vividas y compartendo la felicidad del momento....nos acordamos de la pezca con Roberto....de Tacito de la otra orilla ...de la mirada cuajadora ....bueno ya estamos en el cumple de Mini, salteñas y desayuno en familia.... llega la semana Santa y me voy a CBBA , a compartir con la familia y completar los datos de la Familia  Mercado -Telllez,interesante los datos que he obtenido ... mi tia Nena  me hizo acuerdo de  que a mi mamá le gustaban los boleros, me acorde que una vez fuimos al cine a ver una pelicula romantica, con dos boleros , uno , el reloj y el otro  la novia.....por fin vi pelicula en 3 D  se ve de otra forma y es interesante el nivel tecnologico al que hemos llegado con el cine.....compartí con la familia, subí a la Taquiña , saqué fotos , como Silpancho y de despedida Pato....y asi se fué el mes de Marzo   seamos felices !!!!atte qehl

1 comentario

montse -

No te canses ...de vez en cuando relajate un poco ( lo digo por lo de la remada ) je je !! Bueno , por aqui tambien es el mes de la abuelita del Pau y de una amiga y de otra hay much@s piscis por ahí je un beso